domingo, 20 de noviembre de 2011

Libros como estos no me gustan...

Libros que te ponen a pensar, que todavía no vas por la mitad y te empiezan a caer piedras, que con cada página descubres un error tuyo y tratas de remendarlo. Libros que te hacen llorar al final.

Con este libro descubrí mil y un errores que he cometido. Lo bueno es que sé cómo evitarlos en un futuro no muy lejano

Si tiene la maravillosa oportunidad de leerlo no lo duden. Cada párrafo te cambia la vida, o por lo menos te cambia tu forma de verla.

Abre tus ojos, tu cuerpo, tu mente, tu espíritu… ilumina todo a su paso, destruyendo los pensamientos negativos dentro de ti.

Te hace cambiar tu actitud hacia las demás personas y hacia ti mismo incluso. Te hace apreciar las cosas que de verdad valen la pena…

En fin, puedo hablar maravillas de este libro pero ¿qué gano? Mi única recomendación es que lo leas. Y al final, te darás cuenta de que todo lo que escribo aquí es completamente cierto.


“El dolor no es lo mismo que el sufrimiento. El dolor es parte de la vida y viene de perder lo que amamos. El sufrimiento viene de no aceptar lo que pasa, de la idea de que podría ser diferente, de pensar que las cosas tienen que hacerse a tu manera”

—Francisco J. Ángel EL ESCLAVO

1 comentario:

  1. o.O
    YO QUIERO ESE LIBROO :O
    Me quede helada al leer lo que pusiste :O
    Creo que me podría hacer una gran ayuda, asíq ue vere si esta qui o lo descargo ;) porque tengo [o necesito] leerlo :) :/
    GRACIAS POR EL DATO! :D

    ResponderEliminar