sábado, 4 de diciembre de 2010

¿...?

No se que sentir en este momento.....

El viernes mi mamá me dijo que iría a Guadalajara a una feria del lirbo y me pregunto que cual libro queria. Yo sin pensalor le dije que deseaba el libro de Crepúsculo, pues es el único que me falta para tener los 5 libros de Meyer.
Me dijo que lo pensaría, pero yo estaba casi 100% segura de que así sería..............

Mi papá y yo estabamos muy preocupados, pues se supone que llegaría a las 6 y eran ya las 8 y aún no llegaba. Mi padre comentó que si ella usara un celular estas cosas no pasarían, sabríamos si paso algo malo o por lo menos sabríamos algo de ella.

Cuando por fin llegó, me dijo que traía el libro de Eclipse. Yo preocupada le dija que estaba equivocada, que el libro que le había pedido era Twilight, no Eclipse. Mi madre asustada y preocupada por haber cometido un error, corre hacia la camioneta y baja su maleta, para verificar que el libro que compro es Twiligth..................................................pero estaba equivocada, compro el libro que no era y claro se sintió mal por eso.

Yo me puse a pensar en la conversación con mi padre y me dije a mi misma que si hubiera traido el celular con ella no habría ocurrido ese error.

No se que sentir o que pensar. ¿Tengo que estar feliz por que aunque no me trajo el libro que querí, mi mami esta aquí después de no verla durante mucho tiempo? ¿O tengo que sentir rabia por haberse equivocado de libro y para comlo no llevar celular?............................Opinen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario