domingo, 2 de enero de 2011

12 deseos

Ok, yo se que estamos a 2 de Enero y que eso de los 12 deseos ya paso. Pero es mejor tarde que sin sueño XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 deseos:
1 Comprar el dico "The final Riot!" que desde hace como dos años lo quiero y NO lo había encontrado hasta ahora.

2 Abrir un fanfic sobre one-shots SasuSaku*

3 Estoy en dieta, así que la vamos a seguir =S

4 Cambiar el color de mis paredes y pegar posters [o como se esriba] por todos lados

5 Comprar el libro "hush hush" que desde hace tiempo quiero leer

6 Ok, tal vez ligarme a uno que otro [jaja]

7 Seguir escribiendo [ovbio]

8 Seguir bien en la secu y espero que me valla bien en la prepa =S

9 Arreglar mi closet (por que le URGE una arregladita)

10 Ok, tengo que admitirlo... ver por lo menos una o dos veces por semana uno capitulo de Naruto**

11 Seguir ahorrando por que ya vi que SI da buenos resultados (aunque me costo mucho juntarlo)

12 Vivir cada día al MÁXIMO y disrutar mi vida con las personas que me aman =D
----------------------------------------------------------------------------
Si, como pueden ver son propositos que SI voy a cumplir, no pongo eso de "ya no irme de peda" o "sacar puro 10 en el bimestre" porque se que eso si NO lo voy a cumplir.
Unos diran que soy pesimista... yo prefiero llamarme a mi misma realista.
"For a pessimist, I'm pretty optimistc"

Y...¿Cuáles fueron tus propositos/deseos para este 2011?

*Como es muy larga la explicación, digamos que es una pareja como Bella y Edward pero ellos si NO pueden estar juntos ¬¬
**
Naruto (otra explicacion larga que se la dejaremos a Wikipedia)

Claro, para las que no sabian.... Me gusta el anime [lo se, soy una geek, pero ¿tienes algun problema con eso?]

Nos vemos..!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario