domingo, 1 de mayo de 2011

4B

Oh yeah, I'm Back..!

No, no me equivoque y en lugar de poner 4D puse 4B. De verdad son 4B (Brick By Boring Brick) jaja

Que les digo chicas, ando aburrida y no puedo grabar videos, asi que me desquito con ustedes jajaja (Por cierto pasen por mi canal de YouTube http://www.youtube.com/grt967 y digamen que tal soy para los VideoVlogs)

Como sea.!
Me salgo mucho del tema la verdad. En la entrada pasada estaba un poquitin sentimental, pero ya estoy bn jajaj y pues responderemos algo y preguntaremos otro algo xD :

1. Fanny claro que me interesa un proyecto contigo, estoy a tus ordenes en cecigaby96@hotmail.com :D
2.- Marce, tienes un lindo blog, intentare leer todos los caps que me faltan y tambien comentar. Grax por cierto por todos tus coments y una pregunta; sigues en Ags..? porque quiero conocerte :D
3.- Hey que onda con la tipa esa del direcctorio..? Responde amiga, porque no se que onda con tu dirrec..!

Bien me voe no sin antes decirles algo mas:
Girls necesito preguntas, si se que suena loco pero de verdad necesito preguntas..!
Preguntenme todo, Todo, T O D O lo que quieran y yo les hare un video en mi cuenta. Cuando este listo les aviso y les pongo el Link.!
See Ya...!

PD: De verdad cualquier pregunta por mas estupida que paresca sera contestada, asi que sin miedo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario