martes, 7 de junio de 2011

Lo que te conté mientras te hacías la dormida...

No recuerdo la última vez que vi tus ojos. Ya ni siquiera recuerdo bien su color, ¿eran azules, verdes o grises? No lo sé, y me frustro.

¿Cuándo dices que vuelves? ¿En Julio? No lo creo ¿De verdad volverás por mí, o solo por tus amigos?

“La otra” parece no querer compartirte con nadie, y aunque tú jures y perjures que solo es tu mejor amiga yo opino que escondes algo más. Después de todo, fue, es y siempre será tu ex.

Odio admitirlo…pero extraño a mi mejor amigo. Aquel con el cual pasaba horas y horas discutiendo de quién era el mejor grupo o quien le tenía más confianza al otro.

¿Recuerdas en primero de secundaria cuando a todas horas cantabas “llamado de emergencia” e hiciste que fuera la primera y única canción de reggeton que me gustara?

Y aunque a ti ni siquiera te gustará la canción todo el día se te quedaba pegada “porque tiene un buen ritmo, además si esta padre Ceci” me solías decir.

¿Recuerdas la última tardeada donde pasaron esa misma canción y yo grite como loca emocionada y tú me dijiste “para ti” con una sonrisa a pesar de que ya habíamos terminado?

Y por supuesto como olvidar la primera vez que escuche “cuando estoy sin ti” pues decía la fecha de “el gran día” con una mínima diferencia [26/08/08]. Ese día cuando me dijiste que me querías más que a una simple amiga.

Pero yo me negué rotundamente a aceptarlo y te seguí tratando como a mi mejor amigo. Hasta que un 20 de enero volviste a preguntar y después de darme cuenta de lo que sentía te dije que sí.

Todos nos decía que nuestra historia estaba muy trillada, pues en algunas canciones coincidía.

“20 de Enero”- La oreja de Van Gogh

“Cuando estoy sin ti” –Porta

Y sin duda la que más odio pero nunca he podido borrar de mi lista de reproducción

“Rosas” – La oreja de Van Gogh

Pasaron 6 meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida… (8)

1 comentario: