martes, 6 de septiembre de 2011

Labios Rotos

“Pero que trauma tan grande tengo” me digo a mi misma, cuando me doy cuenta que es la tercera vez seguida que escucho esa canción. Tarde me di cuenta que mi reproductor está puesto en la función repetir. Me doy varios golpes en la cabeza y acciono la función aleatoria. Ahora si no tiene por qué repetirse tantas veces.

Pasan un par de canciones, todas por desgracia hablan de amor. Arg!, ¿es que ya no me queda nada bueno en mi playlist?

Busco con desesperación alguna canción que hable sobre cualquier otra cosa, menos de ese tema tan delicado para mí. Sin querer pongo la canción. Esa que me recomendaste muy emocionado y que yo descargue si haberla escuchado siquiera, solo porque fue recomendación tuya.


Ya estoy curada de mi ex–novio, incluso deseo que sea muy feliz con su novia, aunque probablemente no duren más del mes. No te deseo el mal, pero tampoco te deseo el bien frase que describe esa parte de mi vida. Más sin embargo, la frase clavo que saca otro clavo se adueñó por completo de mi rutina diaria.


La cosa esta así: agrego a un tipo, pensando que es alguien de blogger o fanfiction (ya que en ambas cuentas deje mi correo personal, para cualquier contacto directo conmigo) y resulta ser una persona de la cual no conozco ni su nombre.

“¿De dónde me agregaste?” fue mi grandiosa pregunta, su respuesta me deja con la boca abierta y la respiración entre cortada: “De la página de Lalo

Y un flashback me viene a la mente: Yo en mis ratos de ocio, buscando actores buenos de doblaje, metiéndome a la página de Lalo, dejando un comentario sobre cuánto me gusta su trabajo como actor y director de doblaje y, por fin, yo dejando mi correo personal.


Platicamos de temas tribales y resulta que tenemos muchas cosas en común, en lo único que diferenciamos es en gustos musicales, pero ¿a quién le importa? Es difícil encontrar a alguien con tus mismos gustos, sobre todo si es del sexo opuesto.

Seguimos conversando y me dice que tiene que irse, pero antes me hace una pequeña sugerencia: “Si me quieres conocer, checa las fotos que tengo en mi Hotmail”, las cuales no veo hasta el día siguiente.


Platicamos varias veces, a menudo hasta tarde. Y cuando más platico con él, más me lamento por no tenerlo cerca. Él vive a 350 kilómetros de distancia, ¿qué cómo lo sé? De nuevo, mis ratos de ocio.

¿Siento amor por él? No, solo cariño, e incluso dudo que sea eso. Lo estimo mucho y desearía que viviera en mi misma ciudad. Imagino que seríamos los mejores amigos, e incluso algo más.
Pero existen dos razones lo suficientemente grandes como para no poder ser más que amigos:
1.- Él es 3 años mayor que yo
2.- Las relaciones a distancia…no funcionan para mí.


Así que solo podemos ser amigos, aunque yo como buena chica, le he mandado un par de indirectas. Tal vez se espante y salga huyendo de mí, o, tal vez, me diga que siente lo mismo por mí.

De cualquier forma, por el momento solo somos amigos. Sí surge algo más…bueno, ya me tendrán aquí escribiendo.

“Es raro el amor. No importa la distancia, el tiempo ni la edad”
---------------------------------------------------------------------------
Hellow..!
Bueeh, antes de que lo piensen, no, esto no es un one-shoot.
Vamos abrir un paréntesis: En México había un programa llamado "Mujer: casos de la vida real" Y si, esto de verdad me paso y me esta pasando. ¿Algún consejo? :/
Nos leemos bye bye..!
PD: Aquí les dejo la canción, solo por si les da curiosidad.
PD2: Esta en japonés, por eso la deje con subtitulos en español, para que le entiendan :D

3 comentarios:

  1. Gaby :) Lo primero decirte que he cambiado el nombre de mi blog, ahora es http://becauseloveisjustagame.blogspot.com
    Lo segundo: es muy bonito lo que te ha pasado, conocer a una persona y que te guste por como es por dentro, porque no la has visto en persona. Lo de las relaciones a distancia...tienes toda la razón. Precisamente acabo de salir de una así y no es nada divertido.
    Y aunque tenga tres años más que tú qué mas da? El amor no entiende de edades, pero pienso que lo mejor es esperar unos años a que tengas la edad suficiente para poder superar la distancia que os separa (no se si me explico).
    Y otra cosa, a pesar de todo esto, ten cuidado. No conoces a esa persona y no sabes si lo que te dice es verdad o no. Ha habido muchos casos que salen en la tele de chicas a las que han hecho daño gente que conocen por internet. No te estoy diciendo que dejes de querer a ese chico ni nada de eso, solo ten cuidado vale?
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, no es un one-shoot? Es real??? Porque no me lo dijiste??? Bueno es tu decision, sabes que te seguire contando lo mio. Que lindo, si, el " amor" por internet no funciona, me ha pasado. Pero puede ser peligroso no? Y ademas no importa la edad. Pero ten cuidado que te puedenpasar lo mismo que ami del "jonathan alvarez". Bueno mi real comentario es QUE BELLO!! como escribes asi tan profundamente?? Si quieres, cualquier cosa, puedes hablar conmigo.
    Ps nos divertimos hablando cin el tipo no? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con lo que escribiste te doy la razon con lo del El amor a distancia no funciona
    Es que simplemente NO FUNCIONA, y es un asco a su totalidad
    Y llamame cursi o soñadora s:
    Pero para mi el amor no tiene edad, o bueno claro esta que como tengo 15 no saldre con alguien de 25 o 30! Si saliera con alguien de esa edad por deoj PEDOFILOS* pedofilos everywhere xd
    No es muy mayor para mi, Pero cada quien tiene su punto de opinion:*
    Y si vive lejos noseXD
    Besos:*
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/
    A otra cosa, Si tienes videochat invitalo, El internet puede ser muy sorpresivo. No te dejes engañar por las fotos s: Que en internet se baja mucha O bueno nose
    Solo fue un pequeño consejo por experiencia ajena
    Ahora si
    Besos y cuidate:*

    ResponderEliminar