lunes, 3 de octubre de 2011

Kiss the Rain...

A veces quisiera que todo desapareciera de mí alrededor.

Que yo me encontrara en una habitación completamente vacía, solo que una bonita melodía de fondo.

Quisiera que mi mente estuviera en blanco por más de un minuto. Olvidarme de todas las cosas que tengo que hacer en unos minutos, o incluso al día siguiente.

Que no hubiera sentimientos de culpa, enojo, o tristeza. Que todo fuera felicidad

Simplemente quisiera, algunas veces, estar muerta.

Suena horrible y pensarlo si quiera, hace que un escalofrío surja de mi espalda. Pero véanlo desde mi punto de vista

Si he sido una persona buena, amable, responsable; tendría un lugar en el cielo. Allí, dicen, que no existen los problemas ni las mortificaciones. Todo es paz y amor.

Por eso quisiera estar allí, donde no tendría que preocuparme por nada ni nadie…pero prefiero estar aquí.

Me pongo a pensar en todas las cosas que perdería al estar allí, sin duda no es una elección fácil de hacer. ¿Se imaginan? Dejar amigos, familia, escuela, trabajos, en fin; dejarlo todo por una eternidad de paz absoluta. Para algunos suena tentador, para mí no tanto

Dicen que la tierra es un lugar horrible, solo es una forma que Dios tiene de torturar a los hombres. ¡Qué estúpidos pensamientos! La tierra es un lugar hermoso, con todos sus defectos.

Está bien, rectificare mis pensamientos. Quisiera que en la tierra existiera un lugar igual de mágico como el cielo. Que tu único pensamiento sea “amor” y tu único sueño sea “paz interior”

Algún día voy a encontrarlo, cueste lo que cueste. Pero eso sí, yo estando con vida y el lugar estando en la tierra.

Hasta entonces, bueno, tengo que disfrutar de las cosas que me da la vida; buenas o malas.

Vida solo hay una ¿cierto? Pues ¡a vivir se ha dicho!
------------------------------------------------
Hellow..!
Uff, creo que escribi esto en tiempo récord. Solo pensé en la primera frase y salió todo eso. Espero que les guste ;)
Bien, !tengo premio! Oh si, es de mi querida amiga Rommi* del blog "Sonríe, sueña y ama" Niña de verdad muchisimas gracias, nunca pensé que este blog tuviera tantos premios y tantas seguidoras tan lindas
Y las reglas dicen mas o menos así:
-Anunciar el premio en una entrada
-Otorgar el premio a 10 blogs
-Poner el link del blog que te ha premiado
-Avisar a los ganadores

Y las ganadoras son:
-Juje - 365 días
-Dark Princcs - Diario de una poeta
-PrInZeZiTa - The love story

Y eso sería todo por hoy, nos leemos bai bai

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio!! Me encanto la entrada y estoy de acuerdo ya que dios no nos mando acá para sufrir. Me encanta la tierra. Byeee

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdón por tardar en responder :(
    Te agradezco muchísimo por el premio, me alegro que te guste mi blog.
    Yo a veces quisiera irme a mi cabeza, ese es el unico lugar donde puedo estar tranquila, y también a veces quisiera estar muerta, quisiera que todo fuera felicidad...

    ResponderEliminar