domingo, 6 de noviembre de 2011

Premios rapiditos..!

Hellow..!
Bueeeh, tengo dos premios..! Así que aqui estan las reglas y eso:


Reglas

-Nombrar a la persona que te lo dio en una entrada y poner el link: Mil y un gracias a Caro y Beler del blog You world of histories. Este premio me lo dieron desde hace varias semanas, solo que ni tiempo de publicarlo D: Perdón, perdón, perdón…!

-Contestar las siguientes preguntas:


1 ¿Qué te llevó a escribir? La curiosidad, los momentos de ocio… En fin, nada en concreto me llevó a escribir, solo un día me decidí a hacerlo y ¡listop! Cree mi primer blog ñ_ñ’

2 ¿Hace cuánto escribes? Ammm bueno, mi primer blog va cumplir !!!…..dos años….!!! Pero escribo prácticamente desde que aprendí el abecedario. Incluso desde antes de saber escribir, le pedía de favor a mi tía que me comprara diarios y los llenaba con puros pitilumbitos (o sea, garabatos)


3 ¿Alguien de tu familia sabe que escribes? Sip, creo que casi toda mi familia sabe. Pero por alguna extraña razón, me da pena que lean mis escritos. No sé, algún día pienso que los leerán….Hasta entonces siguen en incógnito.

-Por último, escoger y premiar a las personas que tú quieras.

M.C.G.

Alba

Fergi

Reglas:

Decir quién te ha entregado el premio: De nuevo, mil y un gracias a Lulaa del blog Una vida normal. No había tenido tiempo de leer su blog, pero me lo voy a leer en seguida.

Nominar a 5 personas y a sus blogs.

Juje

Rommi

Darkprinccs

Neko no shi e Isabella

Beelu (Quien por cierto ya terminó su primera temporada. Espero con ansias la próxima..!)

Y ya me tengo que ir (¬_¬’?) Nos leemos bai bai ñ_ñ’

4 comentarios:

  1. Felicidades Gaby :) y tienes premio en mi blgo♥

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES :)

    tienes un premio en mi blog :)

    ~CuídateC:

    ResponderEliminar
  3. MUUUUUCHAS FELICITACIONEEEEEES :D
    Creop que me pasa lo mismo que a ti: mi mamñá sabe que escribo pero me da verguenza mostrarle las cosas :$ imginate leyera la novela en la que la protagonista se enamora del su profesor .___. de seguro pensaria que soy so xD D: jajaja!
    MUUUCHAS GRACIAAAS POR EL PREEEMIOO! :)
    LO PUBLICARE EN LA OTRA ENTRADA ;)

    ResponderEliminar