domingo, 15 de enero de 2012

Premio Doble..!


!..Hellow..!

Chicas, de verdad siempre me quedo asombrada cada vez que me dan un premio :’) Algunas veces me siento como una pésima seguidora y escritora. Pero con sus comentarios y premios siempre intento esforzarme el doble por ustedes

Bien, aquí van las reglas:

1.- Nombra a quien te ha premiado y a su blog:

Mil gracias a Jujee del blog 365 días y a M.C.G. del blog ¡No quiero ser adulta!

2.- Premia a 10 blogs:

Darkprinccs

Beelu (Samanta Trein)

Chisai e Isabella

Fergie

Rommy (Friki Friki yeah)

Bueno, solo premiaré los blogs que he leído desde que comenzaron y que me encantan..! (Nada personal si no he premiado a alguien, me faltan muchos blogs por leer)

3.- Escribe 3 mentiras y 3 verdades:

*Mentiras:

-Me gusta despertarme temprano

-Odio la música (en especial a Paramore)

-Odio leer

*Verdades:

-Me encanta el helado (no importa si es verano o invierno)

-Amo cantar, incluso si lo hago mal

-Estoy trabajando en un proyecto nuevo, espero que les guste.

Lindas, eso sería todo por esta entrada. Tengo un nuevo One-shoot, pero aún no lo transcribo. Mañana lo transcribiré a la compu y espero publicarlo ese mismo día. Nos leemos, bai bai

3 comentarios:

  1. Tu nuevo proyecto es el que creo que es....?? :3
    Espero tu one-shoot :) me encantan los one-shoots.
    A mi tambien me gusta el helado pero a veces.
    Cuidateeee gaby.
    :)

    Massiel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!! Y te felicito por tu premio (:
    Yo también amo cantar & amo el helado, tenemos muchas cosas en común n_n Espero pronto leer tu nuevo proyecto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ;) jijiji
    Que andes genial♥

    ResponderEliminar