sábado, 3 de marzo de 2012

La chica desaparecida, vuelve a aparecer y explica la razón de su desaparecimiento….

Hellow..!

Jajaja título demasiado largo para una entrada taaan corta, pero me gusto

Buee mis pequeñas hermosas, las he tenido un poco mucho descuidadas…Perdón por eso L

Digamos que se me junto tooooooodo (y por todo digo: exámenes, trabajos finales, revisión de cuadernos, etc., etc.) y apenas es el primer parcial DD: No sé que será de mi vida los otros dos parciales.

Por las razones anteriores, entenderán porqué no me he pasado por sus blogs y de verdad lo siento mucho..!

Aprovecho para decirle “adiós” a Massiel del blog “No Quiero Ser Adulta”. Amiga, escribí unas palabras para ti, las publicaré cuando dejen de ser solo ideas sueltas…

Y siguiendo el hilo de la conversación, tengo varias ideas que deseo escribir para ustedes lindas :D solo ténganme un poquitín de paciencia y me regresare a mi ritmo normal (un one-shoot a la semana, quizá dos dependiendo de su extensión)

Sin más que decir me voy, bai bai y porfis no se olviden de mí..!

Ps: Tengo premios..! Los publicaré después ;) Grracias Juje..!

2 comentarios:

  1. gracias gaby!!! te adoro :)
    hoy borrare el blog, quiero acabar con todo e3sto. Ya no quiero nada con blogger
    :l
    Bueno, mucha suerte :)

    masiel

    ResponderEliminar
  2. Gaaaaaaaaby *-*
    Hermosa, no sabes cuanto te endiento :)
    La escuela es una asquerosidad y siempre te quita tiempo... creo que más de dedica a eso que a enseñar ¬¬'
    Espero que puedas ordenar tus cosas así te apareces aqui más seguido :)
    Yo estoy a punto de entrar a clases, así que creo que yo debería ser la que empezará a pedir que no la olviden asjkasja! ;D
    Un beso linda!

    ResponderEliminar