martes, 15 de mayo de 2012

Premio..! :DD


Hellow..!
Buee, sobra decir que me dieron un premio.

Rommy hermosa mil gracias..!
Ni siquiera recuerdo como encontré tu blog, o si tu encontraste el mio. Lo importante es que en ti encontré una gran amiga blogger :D
Me da mucha pena no estar al corriente en tu novela.! Y cada vez que me etiquetas en el FB me da más pena, porque se que te das el tiempo para escribirnos y yo ni en cuenta :S
Me daré un tiempo y me pondré al corriente lo más rápido posible.


REGLAS:
Responder a las preguntas y nominar a 12 blogs.

PREGUNTAS:
¿Estas en pareja? 
Nop, pero digamos que ando en los tramites para conseguir una xD
¿Desearías vivir en otro lado?
Si, pero no. Amo México y no lo cambio por nada, pero si en un futuro por trabajo (o amor) necesito mudarme, quisiera ir a Europa, New York o Japón
¿Tienes tatuajes?
Tenía uno de henna, pero ya se borro:(
Aquí esta :)
Aún así, quiero uno de verdad…
¿Limpiaste tu pieza?
Este…nop jaja
Hace mucho que no la limpio, aunque no esta taaaan sucia
¿Heriste alguna vez a alguien?
Creo que si :S
¿Te hirieron alguna vez?
No que yo me acuerde. Soy feliz :DD
¿Piensas que nadie te entiende?
Algunas veces, pero luego me doy cuenta de que existen personas aun más locas que yo…(lo cual aun creo que es imposible)
¿Eres feliz?
Claro..! Ya lo había dicho, ¿no?
¿Tienes muchos amigos?
Nop, la verdad es que VERDADEROS amigos tengo muy pocos.
Pero prefiero la amistad de unos poco a la hipocresía de unos muchos.

Solo pasando para dejar esto aquí..! El premio se lo doy a:


Se lo daría a más personas, pero ellas son las que me han comentado más seguido ;)
Nos leemos bai bai

Ps: Ya casi esta la entrada de cómo me fue en la Feria, en cuanto este lista la publico 

1 comentario:

  1. Awww, muchisimas gracias por el premio!! Amé tu tatuaje, es temporal, cierto?
    Yo quiero hacerme un tatuaje de verdad, pero le tengo fobia a las agujas xD
    Bueeno Ceci, nos lleemos :3
    Bai

    ResponderEliminar