lunes, 18 de junio de 2012

#Gabriela


Si, así es su nombre. Algunas veces piensa que es como su otro yo, uno más relajado y sin complicaciones.

Primero entendamos que el nombre Gabriela significa “que tiene la fuerza divina”. Ahora veamos las características que tiene una Gabriela:
  • ·         Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es: Un excelente punto, si tomamos en cuenta de que generalmente no muestra sus gustos o sus puntos de vista a la gente que recién conoce.  
  • ·         Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos: Otro excelente punto, pues en cuanto a creatividad no carece mucho que digamos. Además de que primero escucha al corazón y después a la cabeza (Mal echo, por cierto. No se los recomiendo)
  • ·         Es simpática y comunicativa: De hecho sí. Bueno, lo de simpática de vez en cuando y con quien le convenga, pero lo de comunicativa es 100% verdad. Nunca le para la boca.

Si nos basamos en lo anterior, no es de extrañar que la famosísima Coco Chanel, en realidad se llame Gabrielle Chasnel (Sí, yo tampoco tenía ni idea). O que la escritora Gabriela Mistral halla ganado el premio Nobel de literatura en 1945 (de nuevo, no tenía idea).

Pero todas esas Gabrielas no importan. Aquí la que importa y por la que estoy escribiendo esto es por Gabriela Rangel.

Y ¿quién es ella? Se lo estarán preguntando. Bueno, pues:

Ella es una adolescente de 16 años, estudiante de preparatoria y futura escritora de un Best-Seller. ¿No creen en la última parte? Es normal, algunas veces ni ella misma lo cree. Pero nunca pierde las esperanzas y sabe que cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos.

A Gabriela Rangel le encanta la música, y su grupo favorito es Paramore. Sobra decir que también le gusta el anime y la música japonesa; su grupo favorito de J-pop es IkimonoGakari y Kanon Wakeshima. Una de sus canciones favoritas es Blue Bird.

A Gaby R. también le encanta leer y escribir. Su saga de libros preferida es House of Night y ama con todo su corazón cualquier cosa que tenga que ver con vampiros.

Nunca sabe como describirse a sí misma, le gustan las cerezas y el chocolate, ama el pay de fresa, le encanta los días nublados y el olor a lluvia, le agrada más la noche que el día y el frío que el calor…En fin, es una persona compleja, si me permiten el comentario indiscreto.

Pero a pesar de todo, es buena persona. Solo desea vivir y dejar vivir. Por eso le gusta su nombre.

Por eso ama ser como es.
----------------------------------------------------------------
Escrito ¿extraño? que se me ocurrió a partir de este TT Mundial en Twitter. 
Espero que les guste, nos leemos despues..! bai bai 

2 comentarios:

  1. Interesante, buena manera de describirte, me encantó de verdad (: Así que tenemos varias cosas en común *-*.
    Pasar hablando es una de ellas, amar el frío y la noche, es otra.. Y muchas cosas más, aunque Paramore, solo me gustan algunas canciones y siendo sincera: I don't like de japanese music, PEEEEEEERO, lo acepto y no te critico, para nada. Todos somos distintos *-* (:

    Un gran abrazo para ti (:

    ResponderEliminar
  2. Wow, es hermoso, me encanto. Amo los vampiros también, y también el anime(fanatica de Death Note) y también amo a Paramore ^^ Nunca eh escuchado música japonesa ._. Yo también sieeempre me dejo guiar por el corazón y no por la cabeza, es decir que las cosas no las pienso dos veces antes de hacerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar