viernes, 10 de agosto de 2012

Gracias gracias gracias...


Hellow..!
Buee, hoy ya me siento un poquitín mejor, gracias a todas las niñas lindas que comentaron mi entrada pasada dándome ánimos y consejos. ¡De verdad mil y un gracias! Me ayudaron mucho…

Ale Lighthart: Gracias linda, el problema de esto es que es un amigo muy querido para mí y dejarle de hablar sería muy doloroso
Virialt: Sé que es mi blog y todo, pero me da cosa que lean mis groserías…Aun así gracias, espero que el chico indicado llegue pronto
Beelu: Hermosa no te preocupes, sé que pasaste un mal momento y no pudiste darme un consejo como tal. Espero que estés de mejor ánimo, así es la vida.
Caami: De todo corazón me alegro que no hayas pasado por esto. Es un castigo que no le deseo ni a mi peor enemiga. Te lo cuento todo por Facebook (y a todas las que quieran igual) Desgraciadamente por blogger no lo puedo contar, él lee mi blog :S

Y como me siento mejor, dejaré el premio que me dio Ale :)

Reglas:
1.-Responder a las preguntas de quien te nomina.
2.-Hacer tus 11 preguntas.
3.-Nominas a 11 personitas.
1.-¿Como ha estado tu día de hoy?
Un poco mejor que hace unos días, pero no del todo recuperada

2.-¿Tienes hambre?
No..hahaha Hace rato que comí

3.-¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
Pues, escuchar música, leer y escribir

4.-¿Te gusta bailar?
Si, pero no tomo clases ni nada

5.-¿Tienes hermanas o hermanos?
Tengo un hermano menor

6.-¿De donde eres?
De Aguascalientes, México

7.-¿Tu materia favorita?
Ingles..!

8.-¿La materia que menos te guste?
Historia…Simplemente la odio.!

9.-¿Tu artista favorito?
De cine..? Supongo que Adam Sandler o Jack Black…

10.-¿La ciudad o el campo?
La ciudad mil8mil veces…

11.-¿Tu programa favorito?
No veo mucha televisión…pero me gustan las series tipo CSI o La Ley y El Orden

Chica/os, dije que me sentía mejor…Mas no a la perfección, así que disculpen si no les dejo las preguntas o no nomino a nadie. De verdad perdón.!

En unos días, si me siento mejor, pondré las preguntas. El premio se lo doy a toda/os la/os que quieran tomarlo…

Nos leemos.! Bye 

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, linda (: te lo mereces, porque tienes un blog precioso y muy agradable para visitar *-*, al menos a mí me gusta muchísimo así c:
    Y lo demás es acerca de lo que te está pasando, lo hablamos por facebook (:
    Por último, a mí también me gusta bailar, lo único que quiero es tomar clases luego! Como cuando era pequeña, pero mis padres no me dejan porque cuando chica me pasaba que quería algo muuuuuucho con todo mi corazón y luego de tenerlo me cansaba rápido y lo dejaba... Entonces creen que ahora, ya grande, haré lo mismo, y no me creen que ya no es así ): ja. :c
    Woooo, materias? En eso concordamos igual, amo inglés y ODIO historia ): aunque en lo que me va peor es biología :/. jajajaj ><
    Bueno, linda, seguimos hablando por face :) un abrazito *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sientas mejor, y de la respuesta, ahora lo entiendo mejor, pues si es un amigo muy querido para ti, esta bien que quieras seguir hablando con el, y vas a ver que te vas a sentir mejor, y no te preocupes porque tal vez, te espera alguien mejor, mas adelante, y recuerda:´´Aveces Dios quiere que conozcamos unas cuantas personas equivocadas, para que cuando encontremos la indicada sepamos valorarlo de verdad.´´
    Así que sigue adelante, y sonríe, no te desanimes!
    A mi tampoco me gusta historia, no se es que no, pero ingles no es mi materia favorita, es otra.
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar