martes, 30 de octubre de 2012

Still Doll...


Hellow mis criaturas..!

Pues nada, ye ven como que a mí me agradan los quiz raros y cositas por el estilo, y este es un quiz que tenía desde hace mucho tiempo (de hecho, no se si ya lo publique… pero bueno xD)

Y nada, lo único que tienen que hacer es poner su reproductor de música o su celular en aleatorio y contestar las preguntas según la canción, así de fácil esta el asunto :D

La interpretación ya va de cada quien (según el nombre de la canción, de lo que hable, etc.) Si quieren hacerlo solo quitan mis respuestas (obvio xD) y nada…

¡Comenzamos!
1.- ¿Qué significa tu nombre?
Contar conmigo – La oreja de Van Gogh

2.- ¿Besarte con él/ella?
Decode – Paramore

3.- ¿Cuál es tu mayor secreto?
Cool – Gwen Stefani

4.- ¿Qué siente esa persona por ti?
La fuerza del destino – Fey

5.- ¿Con qué soñaste la última vez?
Without you – David Guetta ft Usher

6.- ¿Qué te depara el futuro? (Pon tres canciones)
AMOR: Todo no fue suficiente – Ha-Ash
DINERO: Hijo de la Luna – Mecano
SALUD: Please don´t leave me – P!nk

7.- Dedicatoria a quien te lastimo…
De música ligera – Soda Stereo

8.- Lo que no soportas que te digan…
Smile – Avril Lavigne

9.- ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?
Let the flames begin – Paramore

10. - Tu serenata…
In the mourning – Paramore

11.- ¿Y si mañana se acaba el mundo?
Adheridos Separados – Pxndx

12.- Mis últimas palabras serán…
Hanabi – IkimonoGakari

13.- Tu definición de vida…
Electric Angel – Hatsune Miku

14.- ¿Estás enamorado (a)?
This is Halloween – Panic at the Disco!

15.- ¿Qué harás en San Valentín?
All I Wanted – Paramore

16.- ¿Qué te dice hoy el espejo?
Cuando estoy sin ti – Porta

17.- ¿Qué piensas antes de dormir?
Tú ya sabes a mi – María José

18.- ¿Cuál es tu peor pesadilla?
Call me maybe – Carly Rae Jepsen

19.- En resumen…
Querida alma gemela – Porta

20.- Y tu entrada se llamará…
Still doll – Kanon Wakeshima 
--------------------------------------------------------------------
Y nada... Nos leemos después mis criaturitas :3 Bye bye xD

4 comentarios:

  1. Jajaja, morí de risa con algunas... Y es otras es como tan WOOO...
    Jajaj, por ejemplo en donde ponías 3 canciones... La de "amor" fue como UUUH. Y la "pesadilla" morí de risa jajajajaja.

    Un beso, Gaby❤!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaww escuchas musica genial :3
    Bueno, me encantaron algunas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww!!!!!!!!!!! eso yo lo hice, me apetece volver a hacerlo:3

    ResponderEliminar
  4. Esto si es música ....jejeje! sobre todo la pregunta 10 :D yeah!
    Nos leemos amiga! *w*

    ResponderEliminar