viernes, 30 de noviembre de 2012

Estrés, estrés everywhere…


Holi.! ¿Alguien se acuerda de mi? T.T

Buaaa les juro que ya no aguantaba ni un día más sin entrar el blog… pero es que D: Les contaré:

Esta fue mi última semana de clases, ya las próximas dos semanas solo iré a presentar mis exámenes finales y me iré… o eso se supone pooooooorque el 14 de diciembre tengo un “espectáculo navideño” y con mi grupo tengo que bailar villancicos :S
Por lo tanto, iré a las 9:00am a hacer mi examen, tengo dos horas para terminarlo peeeeeero me tendré que quedar hasta la 1:00pm ya que tenemos que ensayar el baile FUCK.!
Entonces aunque prácticamente ya estoy de vacaciones, mi estrés aún no termina :/

Hoy me dieron mi boleta de calificaciones y me encantó :D excepto por un maldito 7 en literatura ¬¬ pero buee, solo me falta un 5 para pasar. Les explico

En el primer semestre (de Agosto a Diciembre) tenemos lo que se llaman parciales, y son tres. Al final de esos tres parciales nuestras calificaciones finales deben sumar por lo menos 18 para acreditar, sino tendrás que hacer un examen extraordinario…
Entonces en el primer parcial de Literatura saqué 6 (mi justificación es que…. *cri cri* nah, no tengo justificación) y en este me saqué 7 *---* entonces tengo 13 puntos, solo me falta un 5 para los 18 :3

Pero bueno, dejemos la escuela de lado…. Mis amores <3.<3 sé que siempre que salgo de vacaciones les prometo que voy a escribir y nunca lo hago… así que desde ya les advierto que no escribiré mucho, solo una u otra cosa sin sentido solo para que vean como va mi vida…

Y nada, nos leemos.!! Gracias por a las personitas que siempre comentan mis estupideces ¡son los mejores seguidores del mundo entero!
Bye bye ñ-ñ’

1 comentario:

  1. Yo si me acuerdo de tiiii *-*
    Gaby, espero que te vaya muy bien en esos exámenes y el baile, de seguro les sale precioso :) y nada... Que estés muy bien, y nos estamos leyendo❤.

    ResponderEliminar