domingo, 24 de marzo de 2013

And all you’re ever going to be is mean...♫ lala ñ.ñ


Estoy escribiendo esto en una libreta y sin luz, así que no me culpen si después escribo incoherencias,  mi letra no ayuda en nada  ._.

¿Qué sería de mi si no escribiera? Si fuera, digamos, una “típica adolescente” (en un estereotipo de película gringa… algo así como Mean Girls) que solo se interesa en su imagen, su ropa, las tendencias de la moda… ya saben, esas típicas niñas cabeza hueca que solo piensan en ellas.

¿Qué estaría haciendo ahora? Quizá hablando por teléfono con cuatro amigas a la 
vez y planeando ir a la fiesta del próximo fin de semana sin que mis padres se enteren.

No me mal entiendan, no es que me encante ir desarreglada por la vida y que nunca salga con mis amigas ni a la esquina; simplemente creo que mis prioridades y las de esas chicas son completamente distintas.

Hace unos días mis amigas estaban hablando de toda la ropa de marca que tienen y llegue a la conclusión de que no soy normal o_o

No, enserio. Creo que en mi armario solo tengo una blusa marca Hollister y un par de tenis Converse (amo los Converse, pero son muy caros u.u)

Y es que para mí la marca de ropa realmente es lo de menos. A mí solo me importa verme bien, peeeeeero lo más cómoda posible y sentirme bien conmigo misma.

-O-o-o-O-

Y cambiando el tema radicalmente…

Cami me preguntó si no iba a hablar de lo que pasó con mi papá. Bueno, no tenía nada planeado, pero si quieren saber les digo:

Desde que tengo uso de razón, mi papa ha sufrido de problemas con una úlcera en su estómago y hace muchísimos años lo internaron y le dieron muchas medicinas y muchos remedios raros para controlarlo, y durante mucho tiempo funciono.

El punto es que mi papa estaba tomando un medicamento para su corazón, porque sufre de una arritmia cardiaca, y también estaba tomando otra medicina para no retener líquidos, ya que su pierna derecha se estaba hinchando mucho y le dolía.

Para no hacerles el cuento muy largo, una de esas medicinas afectó su ulcera provocando que se reventara? (no se la palabra exacta) y tuvieron que internarlo de emergencia.

Fue realmente horrible D: sobre todo porque yo lo presencie en vivo y a todo color.
Yo estaba en el cuarto haciendo mi tarea y estudiando para un examen de filosofía. Mi papá estaba sentado en la cama y comenzó a hacer ruidos raros; realmente no le di mucha importancia porque así es él.

Moví la cabeza y vi que se fue para atrás, como si se hubiera desmayado -la cama está pegada a la pared así que no se cayó de pura suerte-

Me levanté rápido y vi que la cama, su pantalón y el piso estaban manchados de sangre; pero literalmente había un charco de sangre.!! Entonces le grité a mi mami y ella le habló a la ambulancia.

Y bueno, lo demás es historia. Ahora esta muchísimo mejor, se está cuidando mucho y demás y estoy muy agradecida con Dios y con todos los que rezaron por él :’)

-O-o-o-O-

Y volviendo a cambiar radicalmente el tema…

Ya somos 40 seguidoras.!! Oh Dios *---*

Nunca de los nuncas imaginé que este blog tendría tantas seguidoras.

Mil y un millón de gracias.
Las quiero muchisisisisisisisissisisisi…sisisisisisimo ♥
Les hice este "dibujo". No soy la mejor dibujante del mundo, pero me esforcé 
(Ignoren a la "niña" mal hecha :S)
Espero que seamos muchas muchas más.!

Prometo pasar por sus blogs cuanto antes ñ_ñ

Nos leemos.!! Bye bye :3

Ps: Mil gracias por sus comentarios en la entrada anterior, me subieron el ánimo al 1000% :D 

5 comentarios:

  1. Gaby hermosa. Concuerdo totalmente contigo, a veces me pasa que no me siento acorde con mi mejor amiga porque a veces ella comienza a decir: ay, es que mi papá gasta y gasta en ropa de marca y blah blah, mientras que yo siempre busco lo más barato jajaja y tengo un par de converse todas rotas Jaja pero no quiero (y no puedo comprarme otras).
    Lo de tu papá, qué fuerte, yo me muero ahí mismo, que feo ): debe haber sido muy feo D: que bien que esté mejor, me alegra saber eso, espero siga así y no le ocurra nada malo de nuevo :).
    Y felicidades por los seguidores, cada día más, me alegra muchísimo❤ y el dibujo está boni :) gracias a ti, Gaby :)

    Besoooosss por montones!

    ResponderEliminar
  2. Ahh pues no se, igual ser chica bloggera está muy choteado, todas dicen que escriben por necesidad... yo lo decía pero creo que escribo por que ya se me hizo costumbre, en realidad nunca sentí una necesidad ni un gran deseo de comunicarle mis cosas al mundo... al principio lo hacía y nadie me leía, luego vi que la gente me leía y decía que le gustaba y como te sientes bien recibiendo halagos... pues sigues escribiendo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Taylor Swift♥ LA CANCION! Bueno después yo no se como sería mi vida si fuera una adolecente normal, pero me gustó la idea seguro haré una entrada llamada "Adolecente normal (?)" y va a ser inspirada en está entrada. Después de eso yo por la ropa si es bonita y me siento comoda no me importa la marca que sea, a veces tambien se encuentra ropa barata de marcas desconocidas y buena! (:

    ResponderEliminar
  4. Pues, seré sincera... Yo me como las revistas de TeenVogue con una avidez increíble, me encantan los sitios como lookbook.nu y los blogs de moda, ir de compras no es ningún castigo para mí. Creo que la moda es malinterpretada con frecuencia; yo la veo como un arte, una manera de expresar la personalidad desde la primera impresión, una vía para ser distinta. Para mí las pasarelas de Chanel, Givenchy, Rag and Bone, Marchesa y Jason Wu son como galerías de arte e inspiración sin fin. Bah... hahaha creo que me emocioné...
    Aún así, entiendo, hay chiquillas que la moda la ven como algo que les da cierto "estatus" y son insoportables, tirando a la basura el arte de los diseñadores utilizándolo para "sentirse más", y terminan por verse todas igualitas y esas cosas que a todas por aquí nos irritan hasta los huesos.

    ¡Ojalá tu papá siga mejorándose! (:

    ¡Ah! ¡Y felicidades por los 40 seguidoreeees! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en parte te entiendo.
      Lo que no me gusta es justo eso, que todas se ven iguales y te ven como bicho raro simplemente porque no usas tal o cual marca ._.
      Gracias por comentar.! :3

      Eliminar