jueves, 27 de junio de 2013

Como hemos cambiado…♫

¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo?

Hace unos años les estaba escribiendo que entraría a una preparatoria de sólo niñas y que no sé cómo me iría con eso. Y justo ahora estoy a un año de salir.

¡Joder! Para nada me siento preparada. Tengo un montón de dudas y miedo.

La universidad la veía como un proyecto muy pero muy a futuro y no le daba muchas vueltas. Pero ahora que está a la vuelta de la esquina, mi temor solo crece y crece.

También existe otro temor: el de no volver a ver a mis amigas.

Todo el mundo dice que esta etapa de la vida es la más hermosa y que en la preparatoria encuentras a tus amigos de toda la vida, pero me da miedo no verlas más.

¿Estoy escribiendo algo coherente? Son las 9:00am y ya estoy levantada, vestida y esperando a mi papá afuera de la clínica donde le dan sus medicinas (está bien, simple rutina) ¡Pero si estoy de vacaciones!

Por eso espero estar escribiendo algo más o menos decente, ya que mi cerebro me dice que debería estar durmiendo.

Como sea, el punto es que sinceramente no me siento preparada para lo que venga, aún no me cabe en la cabeza todo este asunto. Pero creo que es momento de pensarlo enserio y esperar a que el futuro me traiga algo bueno. Y ruego por tomar las decisiones correctas.

Toda acción,
tiene una reacción…

Paréntesis: uno ya no puede escuchar música y escribir en una pequeña libreta en público sin que la gente se quede mirando ¬¬

Y bueno, se me están cerrando los ojos :S

Dejaré de escribir antes de que me quede dormida en la banca (Y es que escribir me relaja taaaaaaanto)

Gracias a todas las personas que se toman la molestia de leerme.

¡Son las mejores!

Espero que este pequeño blog cada día crezca más y más.

¡Las quiero!
Nos leemos
Bye bye!

Martes 25 de Junio de 2013            10:00am 

7 comentarios:

  1. Si siguen ahí aunque no podáis veros por falta de tiempo son tus amigas de verdad. Así que por eso no tengas miedo sea como sea averiguarás si tienen que estar en tu vida y si verdaderamente valen la pena como tú crees.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo que dice Cathiie, si estan con vos después de que terminas el colegio, son tus amigas, sino, no lo son, y si las cosas cambian es por algo! Espero que estes bien Gabyy (:

    ResponderEliminar
  3. Las amigas si son de verdad, estarán ahí siempre <3
    Tú tranquila que solo perderás a las que no eran tan amigas, te quedarás con las buenas aunque sean 2 o 3 y harás otros nuevos en la Universidad ^^
    Qué tienes pensando estudiar por cierto?

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí a mis mejores amigos en la secundaria y uf, a pesar de que ya acabe la preparatoria y me mude a otra ciudad aún sigo manteniendo contacto con ellos desde aquí y cuando voy a Monterrey ellos me siguen visitando y hacemos reuniones para estar todos platicando xD así que los amigos nunca mueren y menos con todas las formas que tenemos para comunicarnos con ellos (: ya es cuestión de uno querer mantener tu amistad. Y pues cuando llegues a la universidad conocerás a muchas más personas que cambiarán tu vida ( no tengas miedo y afronta todo con una sonrisa:B un saludo Gaby!

    ResponderEliminar
  5. ¡DALE DALE PIÑATA! DALE DALE PIÑATA!!! Bum bum TRA O.O! *bailecito a lo Bob esponja con Patricio Estrella. Punchis punchis*

    Okay no ._. Perdón, no me odies u.u

    Jajaja^^ ¿Sabes? Yo creo que, no podemos evitar la cruda verdad: en algún momento, dejarás de ver a tus amigas. Pero solo algunas. Me refiero a que, puede que muchas de ellas pierdan contacto contigo y no las veas hasta años después, pero otras se quedarán a tu lado(: Créeme, se supone que pasa así... O bueno, eso dicen e.e Yo no puedo opinar mucho, que apenas tengo 15 xD Pero entiendo tu temor de entrar a la universidad O.O Yo lo veía muy lejano, pero el otro día mis amigas empezaron a hablar sobre cómo el otro año solo faltaría un año para estar en undécimo y salir del cole y... casi me da algo u.u Me di cuenta de que todo pasa muy rápido TT^TT Así que eso, te entiendo.

    Y no, no se puede escribir en paz ahora ¬¬ La gente te ve escribiendo en una banca y si son muy curiosos, pasan detrás tuyo y tratan de leer lo que escribes e.e Los muy desgraciados xD

    Mi nombre es Melissa :3 Pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees (bien, tampoco cómo desees. No vas a llegar y decirme ¡HOLA ATÚN! Y yo como O.o ¿Atún? ¿Por qué me dices atún D:? Y vos vas a decir "me dijiste que te llamará como quisiera" y yo O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *insertar grito de Luke cuando se entera de que Darth Vader ES SU PADRE*), así que eso C: Es un gusto pasarme por tu blog, no lo había visto hasta ahora^^ (obviamente. Sino, ¿por qué no habría comentado antes e.e)

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Las personas crecen y las situaciones cambian, pero el cariño real siempre permanece.
    Yo me sentía igual en la preparatoria, con el futuro lejos y de pronto te cae en la cara como agua helada.
    Soy nueva por tu blog, me gusto la sencillez del diseño aunque tuve problemillas para leer tus entradas anteriores, en fin, te sigo y te mando un beso(:

    ResponderEliminar
  7. Hey, yo en diciembre tengo que dar mi prueba de selección universitaria, y dependo de ella. Si me va bien podré entrar a la universidad, si no... Ahí tendré que estar hasta que lo logre ):
    Es bien difícil esto. El próximo año (debería) estaré en la universidad... Aún no me lo creo >.< es difícil aceptarlo y creernos el cuento de que ya no somos unas bebés.

    Besitos, Gaby :)!

    ResponderEliminar