viernes, 25 de abril de 2014

Kids React To Gay Marriage & Comentarios de YouTube

Hola hola pequeñas!

Tengo que advertirles: Esta entrada es completamente improvisada y mal redactada.

Espero que esté muy bien y antes que nada quiero decirles que en estos días me pasé por un par de blogs (no comenté por falta de tiempo) y entre hoy y mañana visitaré los que me faltan (y espero comentar en todos)
Como sea, primero que nada les dejaré un link a un vídeo que a mí en lo personal me gustó mucho y me dejo asombrada.
Les recomiendo primero ver el video y después leer la entrada :D


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció? ¡COMENTEN!
Me gustan los comentarios laaaaargos, así que no tengan miedo de expresarse

Y bueno yo estaba el martes pasado viendo el video como a eso de las 2am (Hora México) y como toda niña que sufre de insomnio y no tiene nada que hacer, me predispuse a leer los comentarios del video. Grave error.

Sabía que el video tendría comentarios homofóbicos, porque no se podría salvar de ellos; pero este comentario en particular me enojo bastante.
Las respuestas no se dieron a esperar y esta persona seguía contestando (de manera poco educada a mi parecer) sin fundamentos y sin opiniones claras.


No soy de las chicas que contestan comentarios en YouTube simplemente porque no me gustan los dramas, pero esta vez no lo pude resistir. Y claro, su respuesta fue como me la esperaba: sin fundamentos y atacándome.
Le contesté una última vez y aún espero su respuesta, pero sinceramente ya no pienso contestarle nada. En primera porque simplemente estoy perdiendo tiempo, y en segunda porque personas como ella no pueden ser sacadas de su burbuja de ignorancia.

Okay, tal vez estoy siendo muy subjetiva y en este momento incluso estoy atacándola igual que ella a mí. Pero simplemente no puedo concebir sus ideas ni nada de lo que ella dijo.

Antes de dejar el asunto por la paz, quisiera que le echen un vistazo al video (y si pueden a los comentarios) y me digan que piensan.

Si quieren que me explaye en este tema, háganmelo saber :)

Nos leemos en una entrada más elaborada y mucho mejor redactada (perdón por eso)

 Las quiero! <3 

Ps: En estos días cambiaré el diseño del blog (again) No se sorprendan si entran y no esta la cabezera o las cosas están patas arriba :) 

2 comentarios:

  1. Vi el vídeo y me pareció totalmente genial que los niños tengan una mentalidad tan abierta desde pequeños (no todos, pero igual). Creo que es bueno que los inculquen ahora de que amar a alguien del mismo género es bueno y que lo tradicional no debe ser necesariamente así.

    Con lo de los comentarios... Bueh, siempre va a haber personas homofóbicas, ¿sabes? SIempre vamos a encontrarnos con gente que diga tener argumentos contra esto cuando no los tienen, pero eso no debe enojarte tanto. Lo que debe importarte es que vos pensás de la manera en la que lo hacés y tienes una mente más abierta. Después de todo, ellos están como en su propio mundo y debemos respetar lo que piensan (aunque ellos no respeten nuestros pensamientos u.u)

    Me ha gustado mucho tu entrada, no sabía del vídeo pero me gusta ver cosas así^^

    Teeeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Meeel! Es genial que los niños aprendan de pequeños que no debemos dividirnos en generos sino que somos personas. Sin más. Y así es como irá cambiando poco a poco la sociedad.

    Me ha gustado mucho el post!!
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar