jueves, 12 de junio de 2014

El calor mató mis neuronas… ¿las vacaciones lograrán revivirlas?

Hola!

Ay Dioh! Pero que calor está haciendo por estos lados D:

¿Cómo están pequeñas criaturas? Espero que bien y que me hayan extrañado, aunque fuera solo un poquitín.

Vale, muchas cosas que contares y nada de tiempo en estos días. Afortunadamente ya salí de vacaciones y estoy más que feliz :D

Okay, primero déjenme decirles que terminé mi sexto semestre de bachillerato y tengo un montón de sentimientos encontrados: feliz porque ya terminé un ciclo, triste porque no veré a mis amigas tan seguido, aliviada porque no reprobé ninguna materia, estresada por elegir universidad… y así una infinidad de emociones que me cruzan de vez en vez.

Igual quiero buscarme algún trabajillo de verano, algo así como en una tienda de ropa, o lo que sea es bueno. Ya les contaré más adelante cómo me va con eso.

Estoy casi, casi 100% segura de lo que quiero estudiar, pero igual tengo que pensarlo muy bien y espero no arrepentirme.

Si todo va bien, el 3 de septiembre comenzaré la licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales *--* (Hasta bonito suena el nombre :3)

Y nada, si las cosas salen como quiero, me tendrán con uno que otro nuevo relato por aquí :D

Nos leemos! Bye bye


Ps: ¿Les perece bien si hago alguna que otra reseña? Nunca he escrito una por aquí y me dio la curiosidad. Comenten que tal! 

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal con la licenciatura, seguro que tendrás un buen comienzo!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar