jueves, 15 de enero de 2015

Mala experiencia

¿Te digo la verdad? Me niego a creer que no fuimos nada. Mi cabeza no puede concebir la idea de no formar parte de tu pensamiento de vez en vez.

¿Qué tan mala puede llegar a ser una persona? ¿Cuánto daño puede causar? ¿Cuánto empeño puede dar en el arte del engaño? Tú no, tú eres bueno, amable, cariñoso… tú no tienes ni un gramo de maldad en u ser. No puedes ser tan malo, cruel, egoísta; sin embargo lo eres, lo fuiste y lo serás el resto de tus días.

Te hirieron, te destruyeron, te rompieron en mil pedazos. Y caminas por la vida haciendo exactamente lo mismo. No entiendo nada, de verdad que no ¿no es mejor hacer el bien? ¿Qué no es preferible aprender de los errores? Pues no. Ya me di cuenta que tu mente está bloqueada por todo el odio que te consume por dentro, que vuelve a destruirte.

De todo corazón, sin rencores, sin resentimientos, espero que algún día recapacites. Que el trozo de hielo que tienes por corazón logre derretirse y lata más fuerte que nunca. Que la alegría regrese a tus ojos, tu sonrisa resplandezca de nuevo. Ojalá encuentres el amor, que yo haré lo mismo.

Por último, gracias. Sí, te estoy agradeciendo todo el dolor, lágrimas, dolores de cabeza, noches en vela, apatía, depresión. Gracias por romperme el corazón y abrirme los ojos. Sin ti, no habría enfrentado mis miedos.

Gracias por hacerme una persona más fuerte, valiente, algo desconfiada, ruda. Me enseñaste a no darlo todo por alguien que no da nada, que no vale nada.

Gracias por la mala experiencia. Ahora sé lo que no debo hacer.


Jueves 4 de Septiembre de 2014
¡Hola! 
Volví, o algo así hahaha. 
Como ven este ¿pensamiento? lo escribí el año pasado para mi clase de comunicación y hace unos días lo encontré entre papeles viejos. So, aquí lo tienen. 

Estoy recuperando todos mis escritos viejos, releyéndolos y volviendo a redactar. Así que tendrán cositas de estas pa´rato. 
!Nos leemos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario