sábado, 25 de abril de 2015

¿Y tú no escribes Gaby?

23/04/15
11:59 pm

Mi hermano escribe poemas vanguardistas. Lo hace porque se lo piden en su clase de literatura en la preparatoria.

Es muy bueno, aunque sigo pensando que los poemas son mucho más hermosos con su métrica y rima adecuados. Aún así, estoy muy orgullosa de él.

Pero ese no es el punto. El punto es que mi papá me preguntó si yo seguía escribiendo o no ya que desde hace meses no me ve con pluma en mano.

“Sí escribo –le dije- Solo que es complicado”

Tengo aproximadamente cinco historias sin terminar. Unas por bloqueo , otras muchas por falta de tiempo.

Pero justo ahora, siendo las 12:06 am estoy escribiendo en un cuaderno viejo, con un lápiz casi sin punta y alumbrando los renglones con una luz de bolsillo que encontré por ahí.

Y siento como si hubiera vuelto a nacer.

En estas cortas vacaciones quiero escribir. Siempre lo digo, nunca lo cumplo; pero si adelanto medio capítulo a cualquiera de mis historias, me doy por bien servida.

Quisiera seguir escribiendo toda la noche, pero la luz es muy débil, mis ojos están cansados y el lápiz a duras penas quiere rayar.

Nos vemos en la mañana, a ver qué tal me va con la transcripción [y vaya que estoy batallando] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario