viernes, 7 de enero de 2011

Random..!!

Cuenten cuantas veces escribo "Amm" y chequen todas las canciones que escucho mientras escribo (la mayoria son de Paramore)

Amor prohibido-Selena
Bueno esta es una entrada mega rapidita para decirles varias cosas jaja..
Amm estoy aburrida, son las 11:36pm y no tengo sueño =S jaja amm qe mas?? estoy leyendo Ghostgirl como por decima vez amm?? tengo varios caps random que subire cuando esten listos y bien redactados, espero que les gusten.

Boulevard of broken dreams-Greenday
Amm mi palabra fav cuando estoy en la compu es [por si no se han dado cuenta] Amm jaja
Este, eso del reto de los 50 libros me interesa, solo que no se si podre hacerlo, es que estoy en mi último año de secu y ya en ¿¡agosto!? inico la prepa =S Pff estoy bien nerviosa por eso.
Buuu!! voy a extrañar un buen a mi grupo, estamos bien locos pero los quiero un buen..!! Los quiero 3L :D

Not Afraid-Eminem
Ammm jaja noo se qu más poner..!! tengo como una ¿adiccion? a tomarme fotos con la camara de mi compu jaja y tengo bastantes, pero las quiero editar primero jaja. Aaahh claro, me gusta editar las fotos jaja y pues como no le entiendo mucho al potoshop [o como se escriba] las edito en Picnik.
Waaa que va ya tengo 3 seguidoras jaja. Creo que pondre algo más de publicidad por asi decirlo en mi otro blog para que más personas se pasen por aqui.

Crushcrushcrush-Paramore
Amm quiero tener el cabello de Hayley Williams como en el video de crushcrushcrush, solo que mi cabello es ondulado tirandole a chino [jaja] y se me iba a ver muy mal =/
He pensado en hacerme el permanente en lacio, pero dicen que daña mucho el cabello, tendré que informarme mejor en ese aspecto y no se más adelante atreverme al cambio (cuando tenga como 16)

Pressure-Paramore
Buu!! me siento peque, ja. Es que casi todas las chicas blogger que conosco tiene arriba de 15 y yo soy la única excepción (jaja sone como paramore) pero le dije a mis amigas y me dijeron, cito:
"Pues eso a de ser bueno ¿no?, significa que tienes más talento que las otras"
Y yo como buena niña las defendi chicas y les dije que no era eso, solo nose a las chicas les gusta abrir los blogs cuando son mas grandes o yo que se, amm nunca me había puesto a pensar eso.

Playing God-Paramore
Yo se que esta entrada esta horrible y que casi casi me van a querer matar porque ¿cómo es posible que gaby Rangel teniendo 42 seguidores en su otro blog escriba cosas como esta? pero no tengo N A D A que hacer, así que *encogimiento de hombros*
Ammm hace como una hora o algo asi estaba viendo un video de una tipa que hiso algo asi como un cover de la canción Playing God (misma que escucho en estos momentos) ¡pero en español! y pues nose me pareció algo interesante les dejo el link por aqui ----> [click aqui]

Fijate en mi-OV7
Ammm no se que decir..!! pero sigo aburrida =/ ¿que hacen ustedes cuando estan aburridas?ammm yo me pongo a ver videos en YouTube o busco cosas raras en Wikipedia y ya de plano me pongo a cantar y bailar jaja.
Mi mamá dice que cuando este aburrida escriba, pero por más de que intento seguir con el siguiente(¿?) cap de Luna De Octubre no puedo..!! tengo un trauma [ok no]

Toxic-Glee cast
Amm hoy en la mañana vi en SeriesYonkies el capitulo de Britney-Brittany de Glee que no había visto y me rei bastante con las "¿parodias?" si se puede decir de los videos de Britney y tambien me dieron ganas de ir al dentista para ver si eso te hace la anestecia jajaja. Aunque pensandolo mejor ya me hace falta una visita al dentista hum, cuando podre ir??
amm lo ven?? cosas random..!

Your love is my drug-Ke$ha
Waaa escuhando esta canción me acuerdo de alguien no muy deseado....ok de mi ex, pero gaby ¿porque no es deseado si quedaron como "mejores amigos" amm buena pregunta conciencia, ¿sera porque no lo he olvidado? duh! ammm ok no.
S I E S T O Y L O C A ¿y que? asi me aguantan en mi casa, jaja bueno creo que ni en mi casa me aguantan. Waaa David..!! I.L.Y.S.F.M. [ok, tengo un trauma con mi ex, pero todas lo hemos sentido ¿correcto?]

Love the way you lie-Eminem Ft Rihanna
Hey que creen??' creo que me estoy empezando a sentir un poco cansada, es buena señal ¿no? así ya o tedrán que leer nada de esto [aunque probablemente nadie lo lea ¬¬) Ammm, Pff en lugar de Random..!! la entrada devería llamarse "la música que escucha gaby" o "si te la sabes cantala" o una cosa de esas. Buuu!! ya no me gusto la canción, la cambiare... a ver a ver ¿cual tocará?

Decoy-Paramore =D
Hey..!! por cierto.... escuchando esta canción recorde que hoy ¿o ayer?amm [son las 12:20am] compre "The Final Riot!" y pues ya cumpli un proposito de mi lista pasada, ¿la recuerdan verdad?
Eso demuestra que SI cumplo mis propositos jaja.
Ok chicas, las dejo porque ya me aburri de escribir y les dejo un pedazo de una de las canciones que más me llegan de Paramore (no me pregunten porque):

Living life outside a dream, time is changing everything. Forgetting all the memories and I'm forced into you just cuz' your into me.

Las quiero, bye bye

1 comentario:

  1. hahaha ok nueva por en todo esto de los blogs y tengo 15 hahahaha
    y ps... si estas un poco loca haha pero parece que ers super buena onda hahaha
    heii y yo tambien ando con lo de las prepas solo que me ha llegado el momento de elejir una
    y la que quiero mis padres no la quieren y la que kieren la odiioo!!
    asi que esperate.... por que la presion de los examnes superaran los nervios :S puuff...
    ya quiero que todo termine!!!
    i love paramore!!!

    ResponderEliminar