domingo, 10 de abril de 2011

Tarde siempre tarde..!!

Hellow blogger's
Ok se que si leen mi otro blog van a querer ir a mi casa y cortarme con cuchillos.....pero todo tiene expliaccion:

1.- Cumplo 15 años el 12 de abril y antes de que me pregunten....si voy hacer fiesta (lo que significa estres T O T A L..!)
2.- Me pusieron uñas de acrigel o sabe que mamada y duh.! casi no puedo escribir ¬¬
3.- La neta no he entrado por estos rumbos, solo para ver que pedo y ya (osea solo para ver quien publico) y pues me la paso en YouTube asi que sorry
4.- He pensado mucho en abrir una cuenta en YouTube y pues ahi subir videovlogs hablando de varios temillas, Peeeeeeeeero todavia no se :/
5.- Hum como por fin abri mi cuenta en FanFiction ahora escribo el doble. Una parte LunaDeOctubre y otra parte en FF por lo que ni tiempo tengo de respirar
6.- Mmmm mis razones se acabaron


Me voy, nos leemos prontisimo se los juro xq de hecho tengo un chingo de cosas que contales..! See Ya

1 comentario:

  1. amo tu blog...demasiado ...
    me gustaria talvez un proyecto juntas???
    fanny

    ResponderEliminar