jueves, 18 de agosto de 2011

Y...entre a Preparatoria.

Hellow...!
Bueno, como el título lo dice, ya estoy en preparatoria (Lo que fuera de México se conoce como noveno grado, según yo) y estoy feliz y también algo extrañada.

La verdad fueron muchos cambios, apenas llevo tres días y ya odio a algunos profesores. Uno de los muchos cambios es que, esta escuela es solo para mujeres (ya se imaginarán todo lo que estoy sufriendo) Y otro cambio es el turno.
Cuando estaba en secundaria, mi turno era en la tarde, lo que significa que entraba a las 2:00pm y salía a las 8:00pm. Al principio costó trabajo acostumbrarme, pero después era tan sencillo como respirar.
Ahora tengo que levantarme a las 6:00am..! Y no solo eso, también bañarme vestirme, arreglarme el cabello –en las mañanas es un asco– maquillarme, desayunar, arreglar mi mochila, etc. Todo esto antes de las 7:00am.

Lo bueno es que la escuela queda muy cerca de mi casa, así que incluso si se me hace tarde le puedo pedir de favor a mi mamá que me lleve. Como sea, no tengo excusas para llegar tarde a clases.

Ya hice nuevas amigas, aparte de las que ya tenía, y estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi vida. Aproximadamente cada dos semanas o algo así les estaré escribiendo como me va, como son mis compañeras, etc…

Y eso sería todo, entrada muy aburrida lo sé, pero de verdad quería compartir esto con ustedes y si alguna estuvo o está en el mismo grado que yo, comparta su experiencia conmigo.

Nos leemos bye bye..!

1 comentario:

  1. Holaa! :)
    Yo cuando era pequeña también iba en la tarde y era lo mejor *-* pero ahora no >< me tengo que levantar a las 6:30 de la mña para estar a las 8 en el colegios y salgo a las 4:30 de la tarde D:, es decir, mi colegio es prácticamente mi casa jaja :)
    Yo no podría estar en un colegio de puras niñas :O jajaja muero x_X

    Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo colegio y disfruta día a día :)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar