viernes, 5 de agosto de 2011

Villanos malvados y princesas ilusas...

Y aquí vamos de nuevo. Con sonrisas falsas y miradas llenas de ilusión. Con caricias sin amor y besos sin pasión.

¿Es que no te cansas de hacer mal a los demás? Poco tiempo ha pasado desde que tu ser maligno salió y destruyó todo a su paso ¿No te cansas de ser tan malo?

Si bien yo dije que los villanos eran mis favoritos, no me gusta la gente como tú. Ven a la chica indefensa y se ponen su máscara de chico sobreprotector. Juras amor eterno y la envuelves con tus mentiras ¿Y qué recibe la doncella a cabio? Mentiras, ilusiones, engaños, lágrimas, dolor, sufrimiento, soledad.

¿Qué se siente estar solo? Muchos dicen que prefieren encerrarse en un mundo de fantasía a encarar la cruel realidad que los rodea. ¿Ellos se sienten solos? Si, y mucho. Pero es mejor vivir en la indiferencia. Al menos eso rumora la gente.

¿Yo también tengo que ser como ellos? ¿Tengo que fingir que te quiero solo para evitar lastimarte? No, ya no más.

Nunca confíes en nadie. Lección que aprendes a la fuerza, cuando estas harto de caer y no tener el apoyo de alguien para levantarte. Entonces con tu último aliento, sales de ese abismo y juras no confiar en alguien otra vez. ¿Para qué tener amigos si todos te dan la espalda? ¿Para qué tener a un amante si después te abandona?

Gracias a Dios solo conozco a pocas personas que son así. Mi confianza no se compra, se gana. ¿Quieres ganarla tú también? Lástima, aprendí que personas como tú nunca se ganaran mi confianza, por mucho que lo intenten.

Me canse de tus mentiras. Me canse de tus sonrisas falsas. Me canse de tus miras llenas de ilusión. Me canse de tus caricias sin amor y tus besos sin pasión.

Simplemente me canse de ti.
--------------------------------------------------------------------
Hellow..!°
De nuevo aquí con el tema de los one-shoot's. Aunque pensándolo bien es más un pensamiento que tuve a hace algunos días. Espero que les guste.

Nos leemos bye bye..!°

2 comentarios:

  1. :| Fuerte... "Ven a la chica indefensa y se ponen su máscara de chico sobreprotector" Uyy! siempre pasa eso y cuando te das cuenta de que el no es asi.. ya es demasiado tarde, ya caíste en su trampa :/ .. pero bueno, alguna enseñanza queda :D

    ResponderEliminar
  2. *.* ME ENCANTÓ ESTE TEXTO!!! Es simplemente....genial. Muy realista.
    Esque siempre pasa como tñu lo describes aqui!
    Tienes un talento especial para escribir, chica. Sigue haciendolo!!
    un beso :)

    ResponderEliminar