martes, 26 de julio de 2011

Deseos..!


Hellow..!
¿Recuerdan mi lista de 12 deseos que escribí en Enero? Pueees les voy a demostrar que algunos YA los cumplí..! Oh Yeah.

1 Comprar el dico "The final Riot!" Oh si, aqui la prueba:
(Oh Yeah, that's me xD)

2 Abrir un fanfic sobre one-shots SasuSaku* También ya lo cumplí, les dejo el link: Gaby-chan Uchiha.

7 Seguir escribiendo [ovbio] Y ese no me pueden decir que no lo he cumplido ñ_ñ

8 Seguir bien en la secu y espero que me valla bien en la prepa =S Puues, me fue bien en la sucundaria, promedio de 8.2 :/ y aún no entro a la preparatoria peeero me va ir bien

9 Arreglar mi closet (por que le URGE una arregladita) ¡Ya lo arregle! pero se volvió loco y escupió toda la ropa ¬_¬' Así que otra vez a arreglarlo :/

11 Seguir ahorrando por que ya vi que SI da buenos resultadosTengo 90 pesos ahorrados :D Vamos bien no..?

12 Vivir cada día al MÁXIMO y disrutar mi vida con las personas que me aman =D Oh Yeah, eso lo cumplo diario jaja

Y bueno "colorín colorado este Post se ha acabado. Sin chiste y muuuy aburrido, lo sé D:
Nos vemos cuando la máldita insipación toque a mi puerta. Bai Bai..!°

No hay comentarios:

Publicar un comentario