martes, 12 de julio de 2011

Y...estoy aburrida XD

Hellow..!
Pfff ¿ustedes qué hacen cuando andan aburridas? Yo escucho música e intento inspirarme de alguna manera.
Mi otro blog [nochesinluna-lunadeocubre.blogspot.com] esta en "incompleto" poooorque me llego una enfermedad muuuy pero muuy grave llamada "Bloque de Escritor" [Lo sé, no es una enfermedad. Peeero es real D:]

Como sea, solo pasaba por aqui. Grracias a todas por sus comentarios, me alientan a seguir escribiendo cosas sin sentido jaja.

Otra preguntita...¿Quieren que siga escribiendo one-shoot's como el pasado? Veo que a algunas de ustedes les gusto y me dije "¿porque no seguir haciéndolo?" Pero como saben ustedes deciden ñ_ñ

Nos leemos no sin antes dejares un pequeño fragmento de un libro que me encanta llamado "Entrevista con el Vampiro" de la muy conocida Anne Rice.
Y dice mas o menos lo siguiente:

"Cada vez que mataba a alguien le representaba una venganza. No era sorprendente, entonces, que no apreciara nada. Consumido por el odio, miraba hacia atrás. Consumido por la envidia, nada le agradaba, salvo si podía arrebatárselo a los demás; y, una vez que lo poseía, se quedaba frío e insatisfecho, sin amor por esa cosa, y entonces partía a la búsqueda de algo más: la venganza, ciega, estéril y despreciable."

¿Por que me gusto ese párrafo? ¡No lo se! Simplemete lo leí, me gusto y lo copie en un viejo cuaderno que tenia xD.
Bien ahora si, nos leemos bye bye..!°

1 comentario:

  1. Hola otra vez Gaby :) muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Una cosita: sigue escribiendo one-shoot's, por favor!!! Me encantó, y me gustaría continuar leyéndolo. Tienes madera de escritora!!
    un besazo:)

    ResponderEliminar