domingo, 10 de julio de 2011

Amigos [one-shoot]

Te vi y corri a abrazarte. al principio te pusiste tenso, ¿crees que no lo note? Pero poco a poco me devolviste el abrazo.
-¿Me vas a extrañar? -pregunte como niña pequeña
-Claro hermosa -respondiste con tu habitual tono de voz. Me separo un poco de ti, miro tus ojos, sacudo fuertemente la cabeza y después me encojo de hombros. Vuelvo a abrazarte y te digo en un susurró:
-Yo también voy a extrañarte -Mi frialdad se rompe un poco contigo siempre, y de hecho te odio por eso.
-Vamos a seguir viéndonos, ¿no es cierto? -dices un poco más feliz. Siempre me es fácil descifrar lo que pasa por tu mente, eres tan predecible y lo sabes.
-No te desharás de mí tan fácil -te digo en plan juguetón, con una gran sonrisa y unas pocas lágrimas que borro antes de que las veas.
-Lo se, y no quiero de todas formas -dices y me acurrucas en tu pecho, como temiendo que me separara de ti.
-Nunca lo hubiera imaginado -lo confieso entre susurros y lágrimas
-¿Porqué no? -preguntas un poco dolido
-Siempre me la paso molestándote -te digo con una inocencia falsa y bato mis pestañas.
-Prefiero eso a que dejaras de hablarme -Y con un último apretón por fin me sueltas y me das un pequeño beso en mi mejilla.

Te veo alejarte de la mano de tu novia. Después de todo lo que paso...me alegro que seamos amigos de nuevo.
Y, ¿sabes que? Solo quiero ser eso...solo amigos...
-------------------------------------------------------------------------
Hellow..!
Un pequeño one-shoot que se me ocurrio (el 08/07/11, para ser mas exactos) Y no sé dije "porque no?" y lo subi aqui. Espero que les guste ñ_ñ
Nos leemos bye bye..°!

2 comentarios:

  1. todo iba "bien" (porque las despedidas nunca estan bien, claro xd) ... hasta que dices lo de la novia :'( snif snif! Rayos que eres buena escribiendo este tipo de cosas... me llegan bastante :) :/
    Bueno muchas gracias por leer mi blog,
    de veritas :)
    Saluditoooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby :) llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo, y me encanta! Pero seguro que no es nada nuevo y todos te dicen lo mismo. Veras, yo tambien me he hecho un blog hace poco, es lookingformycharmingprince.blogspot.com si tienes un ratito libre te pasas y me dices que te parece ok? Y si puedes me das algun consejo, que soy nueva en esto y no tengo mucha idea x) un beso :)

    ResponderEliminar