viernes, 30 de septiembre de 2011

Para ti con desprecio...

Esta, querido amigo es una serie de “procedimientos para llegar a un común acurdo” aunque probablemente tú lo llames “reflexiones de una mente perturbada”, me da lo mismo, aun así continuaremos con esta, “la estrategia perdida”

Tengo que recordarte que “ya no es suficiente lamentar” todas esas “promesas/decepciones” que con el tiempo me entregaste. Después de decirme un millón de veces “pathetica” y de ser “el infame estar y no estar” me llego el consuelo cuando supere mi “miedo a las alturas”

Con tus cansadas repeticiones de “porque todavía podemos decir una vez más” llegaste a hartarme.

Y te recuerdo que “cuando no es como debiera ser” nunca podremos decir que llegamos “hasta el final”

Eres un “narcisista por excelencia” y tan “so violento, so macabro” que tengo que confesar, a veces me das un poco de miedo. Solo quería decirte una vez más, “disculpa los malos pensamientos” pues estábamos a punto de tener una “cita en el quirófano”

Por cierto, “no tienes oportunidad contra mi antipática imaginación” y siempre ten presente “atractivo encontramos en lo más repugnante” como me paso contigo.

A pesar del hecho que “estoy más solo que ayer, pero menos que mañana” y de todas “tus palabras punzocortantes” debo recordarte que “los malaventurados no lloran”

Así que nunca olviden esto: “Amantes sunt amentes”
-------------------------------------------------------------------------------
Hellow..!
¿Qué les parece? ¿Extraño, raro, confuso? ¿O todas las anteriores?
Bueno, si se preguntan porque algunas cosas están entre comillas (" ") es porque son nombres de canciones. Con excepción de la última y el título, que son nombres de discos. El grupo se llama PXNDX (Panda) Probablemente si NO viven en México, no sabrán nada de este grupo, les sugiero que los busquen en Wikipedia o algo así. Aquí son tan odiados como amados, escuchen esta canción y díganme qué opinan.
Nos leemos bai bai. Grracias a todas por sus comentarios ;)

3 comentarios:

  1. wow. Se supone que te refieres a alguien o que??
    y que significa esto? “Amantes sunt amentes”
    explicamelo plis.
    Me encanto tu comentario en mi blog! y que bueno que ya vamos a hacer el blog juntas! cuando te conectes te digo como hacer para que me agregue al blog. Luego te recomiendo un buen blog que estoy leyendo si?
    chau y cuidate. nos vemos

    ResponderEliminar
  2. JAjaja Que no viva en Mexico no conosco a Panda?
    Vivo en Venezuela, Y por un tiempor ESTUVE OBSECIONADA CON ELLOSXD pero ya se me paso
    Cuando coloscaste ''Procedimientos para llegar a un comun acuerdo'' Pense Oh diablos! Sabia que tenia que ver con ellosXD
    Y luego con Los malaventurados no lloran fue como HLY SHIT mi cancion favoritaxd
    La debería de odiar por dejarme aquí, pero ella no escogió. Soy un simple amante loco, yo he aprendido mi lección.8 Simplemente perfectaxd
    Besos linda y cuidate:*
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si lo encontré un poco raro xD pero ahora que dices que son nombres de canciones todo tienes sentido xD jajaja
    Bueno yo soy de Chile y me conocñia un par de canciones :) y claro tengo amigos que les encanta! :D así que aquí también llega esa musica xD
    Gaby! quiero decirte que tienes un premio en mi blog :3 espero que te guste (:

    ResponderEliminar