viernes, 23 de diciembre de 2011

23 de Diciembre

Escribir el día de hoy ya parece costumbre, pues el año pasado ya lo hice y mi ánimo no estaba muy navideño que digamos.

Este año, mágicamente todo mejoro: ya quiero que sea mañana, para cenar rico y abrir mis regalos (por vez primera, no tengo idea de qué me podrán dar de regalo)

Me sigo preguntando qué hace este año diferente al pasado, o incluso al ante pasado. Los familiares son los mismos, los adornos navideños son los mismos…incluso la comida es muy parecida.

En ese caso ¿qué tiene de especial esta Navidad 2011, que las otras no tuvieron? Entre más lo pienso, más me duele la cabeza.

Está decidido, no lo pensare más. Que mañana pase lo que tenga que pasar y tan-tan.

(A veces me encanta la forma en la que soluciono las cosas, para mí es muy práctica)

Nos leemos bai bai

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Feliz navidad a tí también aunque ya haya pasado :P
    Te quería agradecer por ayudarme pidiéndoles a tus conocidos que le den like, realmente me gustaría ganar y agradezco muchísimo tu ayuda♥
    Besos!

    ResponderEliminar