jueves, 29 de diciembre de 2011

El orgullo puede más que la razón...

Esto es tan típico en mí, (y en la mayoría de las personas, creo yo):

Se conecta el chico de tus sueños, ese que siempre te saca una sonrisa estúpida en la cara con el simple hecho de ver su nombre.

Y en ese momento comienza una guerra campal en tu mente, la cual solo consiste en dos simples e incluso idiotas frases:

“Le hablo

“No le hablo

Arg..! Lo odio con toda mi alma y con todo mi corazón…!!!

Y eso no es lo peor, ni crean. Lo más horrible de esto es que, después de estar horas y horas formulando las mismas frases, una y otra y otra vez, al final decides si hablarle… Justo le envías el primer “hola” y ¡Puff!, mágicamente se desconecta.

Y saben que es aún más horrible que todo lo anterior…? Que esta no es la primera vez que me pasa :(

Martes 20 de diciembre de 2011

11:46pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario