lunes, 23 de julio de 2012

El pacto...


Tengo ganas de escribir…
Pero no quiero escribir pensamientos estúpidos o ideas vagas.

Quiero escribir cosas coherentes, siguiendo una historia, describiendo paisajes, inventando personajes en mi cabeza y que salten al papel…Quiero escribir bien y bonito.

Así que hoy realizaré un pacto con ustedes. No se si lo cumpla, pero haré todo lo posible por lograrlo.

Voy a escribir mi vida –sí, literalmente- pero no desde el principio de los tiempos, no; sólo desde que entre a secundaría, pues pienso que desde ese momento cambio algo mi vida.

No tengo idea de cuanto tiempo me tarde, pero espero estar publicando un capítulo por semana.

No pienso cambiar los nombres ni la apariencia física de los personajes, total, es una historia verídica y tiene que contarse como tal.

Espero que este “nuevo proyecto!” les guste tanto como a mí.

Nos leemos..! Bye bye :D
Ps: Las quiero..!
Ps2: ¿Alguna idea de cómo llamar a esta nueva historia?

3 comentarios:

  1. Linda! Me encantó tu idea, está muy interesante... Ojalá te resulte tal y como esperas... :)
    PS: podrías llamarle mm "un trozo de mí"? O alguna frase que te haya marcado tu adolescencia o infancia no o sé :) mm "aprendiendo de la vida"?
    No se me ocurren más, sinceramente no ando muy inspirada... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! encontré tu blog y wa! :'D genial que hagas una novela de tu vida desde la secundaria! :3 sería algo genial y de seguro a muchas personas les encantaría!

    Nombres.. pues... se me vienen muchos a la cabeza, y yo que soy dificil poniendo nombres D:! que tal...
    1.- El sendero de la Vida.
    2.- Caminando sobre crepúsculo.
    3.- Recuerdos de mi Vida.
    4.- Comenzando mi Adolescencia.
    5.- Paso tras paso.

    e_é haha okey, si te gusta uno pues escogelo si no e_é pues no x'D hahaha :P! espero proximamente esa novela! :D me gustaría que también te pasaras por mi blog, estoy publicando una nueva novela:P tiene 3 capítulos :3 y si te gusta me encantaría que dejaras un comentario! bien, te dejo! y ya te sigo:3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta idea es muy original, muy pero mur original....
    jjajaja bueno no soy muy buena con los nombre yo diría que soy pésima en eso, ya que, a veces los saco de frases así y eso, jajajaja , vaya que cosas, pero te doy dos, espero que te sirvan de idea;
    -Un nuevo comienzo.(otra cosa por favor jajaja)
    -Mi vida en la secundaria....

    Bueno algunas ideas, mas bien 2 IDEAS!!!!jajajaja espero y te sirvan, no están muy acá pero no hay que quejarse, es lo que la mente me dio, ya que solo estoy leyendo, y no escribiendo, porque? tenia mucho que no me pasaba por aquí, y otros mas jajaja, ya me regañe no te preocupes...
    Y la espero pronto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar