miércoles, 25 de julio de 2012

Para mi amigo...


Increíble es una buena forma de describir mi vida algunas veces.

Siento que el destino juega en mi contra todo el tiempo…y es que, ¿por qué una persona que es taaaan similar a mí tiene que vivir a kilómetros de distancia?

Me da algo de tristeza. Tú allá y yo aquí, conectados únicamente por una computadora.

Pero, después, sonrío. No se cuánto tiempo me tarde, pero algún día te veré en persona.

Te quiero mucho…!! 
Gracias por ser como eres..
__________________________________________________________________
Un pequeño pensamiento para un excelente amigo :D
¡Me ha encantado la imagen!
Nos leemos..! 

3 comentarios:

  1. Buuuuu, linda, estoy desde mi teléfono móvil y te había escrito un comentario muy "largo" y se me borro ): bu. Pero bueno, te lo puedo resumir, eh?
    Yo te decía que bueno, a mi igual me ha pasado, yo tengo amistades que son solo por computadora porque, lamentablemente, vivimos a miles de kilómetros, pero quizá algún día el destino los une, frente a frente y sino, es por algo :) un gran abrazo y SUERTE <3

    ResponderEliminar
  2. Awww! *-* Que lindo tener una amistad así de grande sólo por el computador! :) Es hermoso! .. pero a la vez no tanto :c La distancia siempre hace difíciles las cosas D: ¡lo arruina todo! :S ... Pero ten fe, que si de verdad es tu amigo, puede que en unos años más puedas conocerlo ¿quien dice que no? :O :)
    Como dices, algún día lo verás! :) Sigue pensado eso y verás como lo lograrás! :)

    Lamento mi tardanza por aquí Gaby /: LO SIENTO!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Lo sé! tener amigos por computadora aveces puede ser triste, tal vez por que no lo veas y no puedas mantener contacto físico con ellos, pero ellos estarán para ti cuando lo necesites :3, se conocerán, podrán hablar de cosas y hasta podrán ser los mejores amigos del mundo :D ya verás, que a lo mejor, algún día, lo podrás ver en persona :D ¡Nunca es tarde para decir que no! :D

    Me encantó tu foto de Naruto y Hinata aww :3 me encanta esa parejita, al principio me gustaba el NaruSaku e_é si, hahahaha pero después me gusto NaruHina♥ :3 Hinata se merece a nuestro lindo Naruto.

    Te mando un saludo :D

    ResponderEliminar