viernes, 24 de agosto de 2012

Creo que me estoy volviendo loca...


Últimamente solo pienso en mi cuerpo…pienso que tengo que adelgazar, que tengo que ser la mejor hija de todas. Pienso que debo ser perfecta.

Lo primero es lo que mas me inquieta. Yo nunca he sido la persona mas delgada del mundo, de hecho nunca he sido delgada. Pero a mi nunca de los nuncas me ha importado eso…

Nunca se han burlado de mí ni me han dejado de hablar por ser gorda, ni siquiera en primero de secundaria donde me hacían bullying. (Hablaré de eso en otra entrada)

Pero últimamente, casi no como (no porque no quiera, simplemente porque no me da hambre) en la escuela ya no compro desayuno. Algunas veces tengo la sensación de querer vomitar después de comer y eso me da mucho miedo.
(Yo y mi trauma...¿A alguien le molesta? Si es así, no duden en decírmelo :D)

Quiero pensar que es solo una fase de la adolescencia y que todas se sienten (aunque sea solo un poco) inseguras con su cuerpo. Pero me da mucho miedo pensar así…

Sé que debo bajar de peso, pero no quiero convertirme en una bulímica para hacerlo…Iré con un nutriólogo, haré mas ejercicio, tomaré mas agua y bla bla…ya saben, lo de siempre.

Bueno, espero que alguien me de algún consejito y así. La/os quiero mucho..! Gracias por leerme…Me pasaré por sus blogs este fin de semana oki? ñ_ñ’

Nos leemos…!
Ps: Aún sigo en pie…preocúpense cuando me caiga 

3 comentarios:

  1. Hola :3
    En mi humilde opinión si querer adelgazar te hace sentir mejor contigo mismo, ¡Hazlo! (: pero tu mismo lo dijiste, todo en exceso hace daño :3 ya sabes, hacer ejercicio/ media hora todos los días/, tomar agua /Por lo menos 2 litros al día/, frutas y verduras, te sentirás mucho mejor :3 lo sé :D! , y no hagas las cosas porque te digan los demás, hazlas porque tu quieres sentirte mejor y verte mejor(: ¡Eso puede hasta ayudarte mucho mejor y hacerte sentir super bien! :3

    Por cierto, ¡A mi me encanta Sakura! XD me encanta que pongas fotos de Naruto, Amo ese anime♥ bien, espero y mi consejo te ayude y te espero en mi Blog el fin de semana *¬*
    Un saludo♥

    Virialt*

    ResponderEliminar
  2. Linda, creo que tú eres preciosa tal y como eres, al igual que yo, o como Virialt, o Rommy o tu misma mejor amiga... Somos todas hermosas, la belleza es subjetiva y depende de cómo lo mires... Y yo creo que más d alguien se ha debido mal con su cuerpo alguna vez y me sumo a aquello, incluso últimamente ando extraña, me dan unas ganas atroces se comer y luego ando con dolor de estomago... (tampoco soy delgada) pero evito no prestarle atención... Y nada, tal como te dice Virialt, creo que si quiere hacer dieta hazlo porque TÚ quieres, porque tú quieres un cambio en tu salud, en tu vida, no porque alguien te ha dicho algo, okey?
    Así qe si tú quieres hacerlo, anda a un nutriólogo, controlate, toma más agua, has ejercicios, come frutas y verduras, etc... Así que todo queda en tus manos, pero te invito a hacerlo, porque cuando uno no es delgada y luego de un tiempo (a pesar de decir que a uno no le acompleja) si bajas de peso, CRÉEME que te sentirás mejor :) te lo digo por experiencia propia :)). En el verano baje 7-8 kilos (que luego de terminar con mi novio subí ahdkshs :c) y se siente genial :'D

    Un abrazo y suerteee :)

    ResponderEliminar
  3. Hay preciosa, vamos igual...
    Yo tambien quiero vomitar despues de comer algo, yo tampoco como (pero es porque no quiero engordar) y yo SÍ tuve problemas (muchos) en mi niñez por el tema de mi peso, ese trauma y los años y años de bullying fueron los que causaron ese estado de depresión permanente en el que vivo.
    Pero bueno, voy a tratarte de dar ánimos aunque no tenga yo...
    ¿Perfecta? Óyeme bien: TÚ ERES PERFECTA. Quizas es una fase de la adolescencia lo tuyo, la verdad no sé. Lo mío es más grave ya que fue producido por un trauma, lo tuyo es propio. He visto fotos tuyas por Facebook, y la verdad sos hermosa, tenes buen gusto musical, esribis genial, y un monton de otras virtudes que seguro tenes y no conozco. Sos perfecta. Entendelo, sos perfecta y hablo encerio. Quizás no tengas un cuerpo como la mismísima Hayley Williams (soy muy hipócrita pero yo no como por ser tan delgada y sexy como ella u.u), pero solo vale ser vos misma.
    Y si queres bajar de peso, un nutricionista es lo mejor.
    Besos !

    ResponderEliminar