lunes, 20 de agosto de 2012

Y aquí vamos de nuevo...


Pues sí, ya entre de nuevo a la escuela. Fue mi primer día así que no tengo nada de que quejarme…bueno, lo único que no me agrada es que salgo más tarde, pero no tendré que ir los sábados y eso ya es una ventaja muy grande.

¿Qué les contaré de mi primer día? Pfff, es igual que todos…Llegas, saludas a tus amigas, platicas de las cosas que hicieron en vacaciones, llega el profesor, se presenta, te dice mas o menos de que va su clase y fin. A, claro y algunos te dejan tarea…

¿Lo pueden creer? Mi primer día en tercer semestre de preparatoria y ¡ya tengo tarea! Estaba algo fácil, y una tarea es para entregar el miércoles…de nuevo, no me quejo mucho.
Además, las libretas pueden ser forradas como sea..! Excepto la de ingles, pero la teacher nos dejo poner algo relativo a la materia y yo pondré una canción de Paramore..! Me agradó mi teacher, se ve buena onda :)

Disculpen mi trauma con Sakura...
Simplemente me identifico mucho con ella
Como sea, se supone que debería estar haciendo un ensayo en ingles, presentándome y así…Como ven no llevo nada y decidí pasar a saludar, ya que no podre leer blogs hasta que llegue el fin de semana.

Gracias por sus comentarios..! Son unas personas hermosas :D
Y nada, nos leemos..! Bye bye 

3 comentarios:

  1. Vaya!
    Si hay profesores que te dejan tarea, apenas entrando.
    En tercer Semestre de preparatoria, eres mas grande que yo, porque yo voy en tercero de secundaria!
    Bueno suerte con el ensayo.
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  2. Hola! 8D que bien que ya entraste a la escuela :3, espero y conozcas muchas más personas y se conviertan en tus mejores amigos :3
    haber si no te encargan tanta tarea :c recuerdo que a mi también me encargaban mucha tarea en la prepa D:!!! :c era demasiada D:, no podía hacer nada más que tarea -w-

    Espero que te vaya de maravilla :3 y aunque sea el primer día hay que pensar positivo 8D
    te mando un saludo :3 y gracias por pasar a mi blog :'D
    Virialt*

    ResponderEliminar
  3. Uf, primer día jajaj, yo el primer día de clases ya estaba cansada jajajaja, no te pasa?
    Bueno, espero que este tercer semestre de prepa (no tengo idea cuál seria el equivalente en mi país jaja)... Y nada, un día relajado no? Espero que los demás no sean tan estresantes porque no quiero que te ausentes tanto de blogger >< de verdad que te extrañaría mucho jajaj (momento cursi *-*). Y ojalá vayan bien las tareas... La de ingles estoy segura que te quedara genial :) así qe luego si puedes la subes a tu blogger :) (y si quieres... Obvio)
    Un abraaaaaazoo gigaaaaaaaaante! (L)

    ResponderEliminar