viernes, 19 de octubre de 2012

Ya regresé.!!! (Mas o menos)


Hola mis criaturitas.!!

D: Ando bien desaparecida de estos rumbos… Pero me hice un hueco en la agenda para explicarles el por qué:

Primero que nada, mi papi esta malo. Bueno ya no tanto pero sí estaba :S Resulta que sufre de presión alta, y esto le provoca que le sangre la nariz, y como yo vivo en un segundo piso no podía subir las escaleras y eso; así que nos quedamos en casa de mi tía la semana pasada.

Lo malo es que el martes volvió el sangrado. Yo no había ido a la escuela porque (para colmo) había estado enferma de la garganta y en cuanto llegó él de trabajar le salió sangre… ¡pero fue demasiada! Y mi mami no estaba y aaah… Me quería morir en ese momento.

Lo bueno es que ya esta bien, ya le dieron medicamentos y todo… Pero me dio un buen susto.!!

Por otra parte, la próxima semana son mis exámenes… Así que esta semana los profesores nos explotan al máximo. Miles y miles de toneladas de tarea de todas las materias D: (sufro demasiado TT_TT)

De hecho ahora mismo tengo que hacer un resumen de unas 10 páginas, además de que tengo que poner en orden mi cuaderno de Historia, y organizar una presentación de Ingles (Oh Dios…lloraré)

Así que nos leemos..! Prometo pasarme lo más rápido posible a sus blogs

Las quiero :D 

1 comentario:

  1. Aw, linda! Espero que tu padre esté mejor que cuando escribiste la entrada :). Es triste ver a tus papás mal, sí, duele muchísimo :/.
    Bueno y éxito en tus exámenes :D vamos que se puede!! yo también comienzo el lunes con esos putos exámenes jaja, por eso no he escrito mucho en mi blog ni he comentado, así que te entiendo muchísimo! (incluso tengo calculado 5 minutos por blog, nada más jajajaj).

    Un besoooo' :D

    ResponderEliminar