viernes, 25 de enero de 2013

Regresé :D


 Cuarto semestre

Si algún día dije que tercer semestre de bachillerato era difícil, el cuarto semestre no se le compara!

Es un dolor horrible de cabeza… solo llevo tres semanas de clase y recién me entero que en Febrero son los exámenes del primer parcial y tengo esas sensación de que no he aprendido nada ._.

Disculpen si no me he pasado por los blogs y así, este fin de semana lo aprovecharé para leer todo lo que tengo que leer y comenta todo lo que tenga que comentar… de hecho creo que tengo un premio pendiente D:

Y nada, solo pasaba para explicarles mi desaparición y bla bla…

Me paso de todo el fin de semana pasado… como no tienen idea.! Luego les cuento.

Y nada, nos leemos.! Bye bye :) 

3 comentarios:

  1. Esperemos que te vaya bien en los exámenes :3 a mí también me ha pasado que siento que no he aprendido nada, es terrible.
    ¡Ya quiero saber qué te pasó el fin de semana!

    Un beso, hermosura❤

    ResponderEliminar
  2. Ouch, que feo :c
    Te deseo muchisima suerte en el estudio Gaby, un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Bueno, tenía tu blog en marcadores para pasarme por acá! c: Entoncés quería decir hola! Y colegio, no me hables de eso! Yo entró a clases como en semana y media buh' Espero que te vallá excelente en tus clases c: Y hola again!

    ResponderEliminar