lunes, 7 de enero de 2013

Y se acabaron mis vacaciones…


Hola guapuras! Pues el título lo dice todo, mañana oficialmente regreso a clases y créanme que tengo tantas ganas de eso como de morirme (o sea, nada de ganas)

Muero por ver a mis amigas, tengo miles y miles de cosas que contarles. De vez en cuando extraño la rutina y sé que el primer día nunca hacemos nada… 

¡Pero de verdad no quiero entrar a la escuela!

Sobre todo porque este semestre es el más duro de todos, ya que vemos los temas muy rápido porque en Abril, Mayo y Junio tenemos muchas suspensiones de clases, ya sea por el día del maestra, del alumno, de la madre, del padre… bla bla. El punto es que faltamos mucho, lo que provoca tener que ver los temas demasiado rápido ¡y solo con pensarlo me dolió la cabeza!

Y nada, dejaré de quejarme que al final nunca sirve de nada. Nos leemos guapuras! Les prometo pasarme por aquí de vez en cuando…

Bye bye ñ.ñ

Ps: El viernes les tengo un escrito, ya verán de que trata :D 

5 comentarios:

  1. Ooooou, que mal que tengas que entrar al colegio de nevo, yo entro en Marzo :) porque son mis vacaciones de verano :). Pero a mí me pasa eso de que tengo todo junto en septiembre-octubre-noviembre...
    Un abrazo, espero que te vaya muy bien, Gaby :).

    ResponderEliminar
  2. Ouch, que feo, el colegio apesta, yo al igual que Caami empiezo en Marzo y son mis vacaciones de verano. Yo tengo todo junto cuando están por terminar los trimestres s:
    Te deseo lo mejor, un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo que envidia...Yo tambien comienzo las clases en Marzo...Aunque no se bien bien, si comienzo el 25 de Febrero o el 4 de Marzo >.<...
    Que pase yaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tiempo,porque si no me distraigo con el cole voy a explotar en muy poco tiempo :P!!!

    Besotteeez...Que andes mas que bien linda :D♥

    ResponderEliminar
  4. Gaby,bajon total. Creo que no es el mejor momento para decirte que yo empiezo las clases en marzo,no?
    Bueno, hay que verle el lado positivo a todo, siempre. Aprovecha a tus amigas.
    Que empieces con la mejor onda!♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un bajón, pero si le ponés onda y pensás que vas a ver a tus amigos, el pronoóstico mejora. Me gusta mucho tu blog! Te sigo.
    Gracias por visitar el mío! Te espero de vuelta.
    Nos estamos leyendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar