miércoles, 13 de abril de 2016

20 cosas que NO hice antes de los 20.

  1. No me hice un piercing
  2. No me hice un tatuaje
  3. No terminé mi libro
  4. No terminé la novela que estaba escribiendo en mi blog
  5. No me aventé de un paracaídas
  6. No aprendí japonés
  7. No leí más de 100 libros al año
  8. No conseguí trabajo
  9. No viajé fuera del país
  10. No aprendí a tocar el piano
  11. No me aventé del bungee
  12. No me subí a un globo aerostático
  13. No hice un viaje con amigos
  14. No fui a acampar
  15. No entré a una sex shop
  16. No fui a una firma de libros
  17. No tuve un gato de mascota
  18. No me teñí todo el cabello de azul
  19. No aprendí a peinarme
  20. No aprendí a conducir


Ayer cumplí 20 años y se me ocurrió hacer esta lista. Pero en lugar de ser una lista de cosas que hacer antes de los 25, la mía fue todo lo que no hice antes de mis 20.

Fuera de deprimirme, esta lista es para motivarme a salir de mi zona de confort y atreverme a hacer esas cosas que no cumplí por miedo.


Siendo sincera, me costó muchísimo llegar a las 20, lo cual me dio cierta satisfacción. Aun así, espero tachar varias cosas muy pronto. 

¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario