jueves, 28 de abril de 2016

"Monólogo" sobre… Brooke Waggoner

Brooke podría ser una de esas muchas artistas.

De esas que escuchas su canción en la radio, te gusta,  la buscas como loca y ya que la encuentras, a oírla hasta el cansancio.  Y después de un tiempo, te hartas de ella.

Para mi suerte, no fue el caso de Brooke.

Ella llegó en un punto de mi vida donde necesitaba algo así. Y no porque viviera en tiempos difíciles, o porque mi vida fuera una mierda… simplemente porque cambió mi concepto sobre música.

No tienen la menor idea de lo que sus canciones significan para mí. Me traen una paz y un equilibrio que hace mucho tiempo no conseguía con ninguna canción. 

Es un estilo muy diferente a lo que estaba acostumbrada, pero le doy las gracias, pues fue la puerta a muchas canciones y artistas que ahora son mis favoritos. 

Es esposa, madre, compositora, amiga. Y aunque no lo conozco [y quizá nunca lo haré] en el fondo de mi alma sé que es una persona maravillosa.

No tiene los millones de fans, sus videos de Youtube no tienen muchas reproducciones, su fan page de Facebook no supera los 10,000 seguidores… Pero es, existe.

Es un ser humano, una artista ejemplar. Una compositora de las buenas, de las que escribe con el puritito corazón.

Escribir esto quizá es un poco extraño para muchos. Pero tenía la necesidad de dar a conocer a esta gran mujer y de alguna forma poder agradecerle por su música tan hermosa. 


Sus fans no tenemos nombre. Pero yo me considero una Femme in Velvet. Y estoy muy feliz de serlo. 


Esta canción siempre será de mis favoritas <3 
¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario