viernes, 25 de marzo de 2011

Buenas Noticias..!

Quisiera buenas noticias
Entre tantas malas que siempre me dan
Multiplicar las sonrisas
Y empezar las caras largas a borrar

Soy feliz.
La verdad tu vida ya no me importa; si esa tipa es tu novia, tu amiga, tu amante o tu confidente a mi me viene y me va.
Yo soy F E L I Z sin ti y ya te demostre que no te necesito

Sin saber a dónde va mi vida
Siempre he sido positiva
Es mi filosofía

Si por tu patética mente se te paso la idea de darme celos ¿adivina qué? NO estoy celosa y mucho menos de esa tipa.

Para qué dejar que el miedo entre sin llamar
Para qué llorar si puedo respirar y caminar
Para qué, para qué no voy a caer
Para qué, para qué no voy a perder
Para qué, para qué sólo tengo que creerlo
Es un día nuevo

Sabías que no podíamos ser amigos y no has intentado nada por serlo. Asi que ¿qué esperabas? ¿qué fuera llorando a tus brazos y de dijera "perdoname"? Ja iluso.

Hoy tengo buenas noticias
Después de unos días ha salido el sol
Y tengo una primicia
Mi vecina hoy por fin me saludó

Tus publicaciones en el FB dicen que estas mal. ¿Entonces porque chingados pones eso en tu mesenger? ¿Crees que así no lo voy a ver? Siempre es mejor decir las cosas de frente; eso la hace un caballero lo que tú mismo te haces llamar pero no lo veo.

Para qué dejar que el miedo entre sin llamar
Para qué llorar si puedo respirar y caminar
Para qué, para qué no voy a caer
Para qué, para qué no voy a perder
Para qué, para qué sólo tengo que creerlo

Te lo repito una vez más: N A D A es para siempre y aunque tú ahi estabas chingue y chingue "Es que yo voy a cambiar tu forma de pensar" solo lograste darme la razón una vez más.

Hoy mi buena suerte va a salir de su escondite
Y esas nubes negras de tristeza que se quiten

No tengo mas que decirte, aprendí que contigo no puedo hablarte de buena manera; siempre tiene que ser a la mala y para colmo con groserías, asi es que mejor me ahorro mi saliva y aqui la dejamos ¿va?

Es un día nuevo
Es un día nuevo

1 comentario:

  1. heii nunca sufras por un hombre no vale la pena
    si te lastimo puedes estar triste unos dias pero no ponerte en plan depre no vale la pena y las mujeres valemos mucho como para andar con eso

    estoii aki si me necesitas..

    ResponderEliminar