miércoles, 16 de marzo de 2011

Frases..!*

Una sonrisa es la mejor manera de tratar con situaciones dificiles, aunque sea falsa. Bien usadas, puedes engañar a alguien con eso, lo leí en un libro :D

Gracias, porque hiciste que me diera cuenta, cuando empezaste a ignorarme. ¿Acaso me has visto alguna lagrima derramar? Eso no pasara

Los amigos son como las estrellas. No los ves a todas horas, pero sabes que estan ahi.

Sabes, la vida sin ti no es tan mala. Al contrario...! me divierto mucho más sin ti.
Creeme que si te estubiera extrañando, haría lo posible por estar de nuevo a tu lado, pero ¿adivina que? Hoy estoy mucho mejor sin ti.

Toda mi vida he sido buena, pero ahora.....pienso ¿qué deminios? Es hora de divertirse..!

¡Sonrie! La vida no es tan mala después de todo.

La vida tiene una forma graciosa de ayudarte, si las cosas pasan asi es por algo.

Honestamente, ¿puedes creer que cruzamos el mundo mientras esta dormido? Esto no es más un sueño, vale la pena luchar

1 comentario: