domingo, 17 de julio de 2011

Random..! ¿dos?

Hellow..!
Así es, una entrada Random de nuevo ñ_ñ jaja:

Creo, creo que tengo un pequeñito traumita con la canción de Smile [la nueva de Avril Lavigne] es que describe completamente mis sentimientos :/

Mmmm a ver, a ver; vamos a jugar a "¿Qué escucha Gaby?" va..? jaja es que una vez me puse a escuchar música y con la canción que salia escribia puras cosas Random xD asi que aqui vamos:

Llama por favor - Alejandra Guzmán.
Bien, canción vieja, años 80 u 90 no recuerdo bien. Sinceramente esta canción no me gusta, quiero decir se supone que las mujeres somos fuertes e independientes y esta canción expresa todo lo contrario. "Llama por favor, estoy tan indefensa" FTW..? neta..? !Por un hombre no vale la pena llorar! Don't forget ;D

Need You Now - Lady Antebellum
Estaba a punto de hacer un dueto [con ÉL para variar] de esta canción. La verdad es que canto muy feo, o bueno eso pienso yo, pero aun así me dije "Gaby tienes que ser fuerte y cantar, sobre todo porque es ÉL quien te acompaña"
Pero ¡Oh sorpresa! el tipo se mudó de la ciudad y ya no pudimos cantar u_u'.
Como sea, de todos modos no creo que hubiéramos podido concursar, ÉL tenía (o tiene no sé) pánico escénico.
!..NEXT..!

Mio - Paulina Goto
U_U' odio esta canción...bueno no, la amo pero me recuerda demasiadas cosas que no son muy deseables en estos momentos. Es que ¿porque la vida es así de complicada? Quiero decir, en cuanto al amor respecta.
Pensándolo bien, la vida es complicada. Punto, no le des más vueltas. "Gaby, como te lo explico...la vida no es justa, ¡acostúmbrate a ello!" Una frasesita que tiene Isabella en su MSN :P
Bueno ya, cambio de canción please...!

Here We Go Again - Paramore
Querido reproductor:
¿Tanto te costaba pasar una canción decente? ¿De verdad era mucho pedir? Aún así muchas gracias reproductor.

Y es que esta es la primera canción que no habla de amor, bueno un poco pero es más asi como "Ya no te amo, ya te olvide" y esas canciones si me gustan. Sin mencionar el hecho de que es una canción de Paramore, mi grupo favorito en todo el mundo mundoso del mundial xD.
Aaaah, chicas si alguna vez rompen con su novio porque ya no funcionaba, les recomiendo que le dediquen esta maravillosa canción y van a ver que su ex-novio se dará cuenta de lo mucho que ustedes valen y también de lo mucho que perdió.

Un loco extraño - Sandoval
Este...como que esta canción no me agrada mucho. Como sea, ya me aburrí de escribir cosas sin sentido común.

Nos leemos, no sin antes dejarles una [bueno dos] recomendación:

"He creado este blog para poder desahogarme, contarle al mundo lo que siento, y que el mundo me responda. Lo he creado para tener un espacio en el que expresarme, para hacer amigos, y sobre todo, para pasar el rato...."
Parte de su primera entrada...Pasen si están interesadas

"Claudia es una chica de 16 años que tiene su grupo de amigas y a una familia que adora, en especial a su hermano mayor. Las cosas en la vida de aquella adolescente se ven alteradas por la llegada de un nuevo amor, pero no cualquier amor: el nuevo estudiante en práctica de educación física en su colegio..."
Parte de la sinopsis. También pasen por hay para que vean de que va el blog.

Ahora si, nos leemos bye bye..!°

2 comentarios:

  1. Jajaja me agrado bastante esta publicacion :D las canciones son un aparte fundamental de la vida o si no.... no puedo imaginar como viviria sin musica D: y menos sin canciones en ingles! las prefiero en ese idioma que en español ... i don't know why :) jajajaja
    oh my god! millon de gracias por publicar mi blog :) de veritas :)
    ya estas agregada a msn a si que espero que hablemos pronto .. de verdad me caes re bien con tan solo leer esto :)
    Bueno ya estoy dando jugo xD .. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gaby :) perdona por no comentarte antes, pero me fui de vacaciones y he estado sin internet toooodo este tiempo (sí, casi me vuelvo loca). En fin, muchas gracias por recomendarme en serio, te lo agradezco un montón!!
    Como siempre me encanta todo lo que escribes! sigue así guapa!
    un beso :)

    ResponderEliminar